PUBLICIDAD
Actualidad

El nuevo varapalo profesional que hunde a Isabel Pantoja a causa del coronavirus

Isabel Pantoja se ha visto obligada a cancelar su gira latinoamericana como consecuencia de la pandemia mundial.

Isabel Pantoja estaba contando los días para iniciar su gira en América Latina, donde sus seguidores siempre le han mostrado un enorme apoyo y cariño. Pero, desgraciadamente, su carrera profesional ha sufrido un nuevo revés, y por causas ajenas a la artista.

PUBLICIDAD

La tonadillera tenía previstos dos conciertos en el Gran Arena Monticello de Chile el próximo mes de mayo. Isabel tenía muchas ganas de regresar al país sudamericano, donde el año 2017 recibió el premio Gaviota de plata.

Sin embargo, según ha anunciado en exclusiva el programa ‘Socialité’, los conciertos han sido cancelados como consecuencia del estado de emergencia decretado en el país. Un nuevo revés profesional para la artista, cuando aún se recupera del fiasco de concierto que ofreció el pasado 6 de marzo en Madrid.

PUBLICIDAD

Según han explicado en el programa de María Patiño, la información se hará oficial este lunes, 13 de abril, a través de un comunicado en el que probablemente se de la nueva fecha.

Isabel Pantoja, está “muy asustada” por la situación

Isabel en estos momentos, se encuentra pasando el confinamiento en Cantora junto a su madre, Doña Ana, y su hermano Agustín. Y seguro que ésta noticia le ha disgustado más si cabe.

PUBLICIDAD

La tonadillera intervenía hace unos días por vía telefónica con ‘Sálvame‘, donde explicaba cómo está pasando estos días de encierro. “Estoy muy asustada. Yo estoy mal, muy mal, preocupada y solo quiero que esto acabe”, reconocía. Y es que, echa mucho de menos a sus hijos y a sus nietos. Kiko, está confinado en su casa de Castilleja de la Cuesta (Sevilla),  junto a su mujer Irene Rosales y sus hijas. Mientras que Isa, se encuentra refugiada en su casa del Puerto de Santa María (Cádiz), junto a su chico, Asraf y su hijo Alberto.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD