PUBLICIDAD
Viral

El nuevo pretendiente de Adara tras su ruptura con Gianmarco: no es Rodri

La ganadora de ‘GH VIP 7’ Adara Molinero ya está pasando página tras su relación con el italiano, pero le ha salido un inesperado pretendiente.

Aunque tal y cómo confesó la propia Adara Molinero, en estos momentos quiere estar sola y dedicada por completo a su hijo, a la joven no paran de salirle pretendientes, tras su ruptura con Gianmarco. Sin embargo, lo que la ganadora de ‘GH VIP 7’ no se esperaba, es que un nuevo hombre aparecería en su vida. Y no es Rodri.

PUBLICIDAD

Rodrigo Fuentes, ex concursante de ‘GH 17’, fue señalado como el artífice de la ruptura de Adara y Gianmarco, por unos supuestos mensajes que ella se mandaba con Rodri, que llevó al italiano a romper con ella y marcharse a Italia.

Sin embargo, el nuevo pretendiente de Adara es Alejandro Reyes, el tercer expulsado de ‘Supervivientes 2020’. El joven acudió por primera vez este domingo al plató de ‘Conexión Honduras’ tras un mes de confinamiento. Y tuvo la oportunidad de conocer a Adara, que acudió como defensora de su madre, Elena. Y, se quedó prendado de ella.

PUBLICIDAD

Alejandro Reyes se le declara

El hijo de Ivonne Reyes ha sido quien lo ha confirmado en su cuenta de Instagram: «Muy buenas noches!!! Me declaré a Adara porque Omar (Montes) me dijo que no tenía huevos. Y el resultado fue, que Adara se río. Pd: Lo mono con lo mono».

Alejandro Reyes

Aunque finalmente la joven le dio calabazas, Alejandro, impulsado por Omar, consiguió lanzarse. Y, consiguió algo más importante, que Adara haya recuperado la sonrisa. Y es que su ruptura con Gianmarco fue muy dolorosa para ella. A la vez que inesperada.

PUBLICIDAD

Este lunes, aprovechando que era el Día internacional del beso, Adara compartió un divertido video en sus stories de Instagram en el que se besaba a ella misma. «Obviamente me beso sola», confesó entre risas.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD