El novio de Elena sale a la luz con un enigmático mensaje sobre Adara en ‘Supervivientes’

Elena Rodríguez ha podido hablar con su novio Pedro en una nueva y emocionante ronda de llamadas en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.

Durante la emisión de ‘Supervivientes: tierra de nadie‘, Carlos Sobera ha anunciado que numerosos supervivientes recibirían llamadas de sus seres queridos. Entre los supervivientes agraciados con una llamada se encontraba Elena Rodríguez, que pudo hablar con su novio. Los espectadores hemos podido ponerle cara a Pedro.

Entre bromas, Lara Álvarez le comunicaba a Elena Rodríguez que tenía una conversación pendiente con José Antonio Avilés. «Paso de José Antonio, de sus tramas y todo», comentaba Elena. Lo que la madre de Adara no sabía es que tras la pantalla se encontraba Pedro, su novio. Siguiendo el mecanismo de las llamadas anteriores, Elena se ha dispuesto a explotar globos para conseguir la llamada.

«Hi baby, what are you doing?», empezaba diciendo Pedro entre bromas. «Déjame hablar a mí, me hace muchísima ilusión de tener esta oportunidad de poder hablar contigo después de tanto tiempo. Me encantó lo que dijiste el otro día en «La Palapa», sabes que te quiero un montón y que no he dejado de pensar en tí ni un solo día. El resto lo tienes seguro, no tienes que pensar en esto. Acuérdate de que uno de los mantras que te di cuando te ibas. Era que te estaría esperando donde te espero siempre cuando vuelves a casa.

Queda muy poquito, todo esta bien fuera, tus papas, tus hermanas, tus amigas te mandan todas un beso, tus primos… y los chicos están fenomenal. Aitor está bien, hablo con él todas las semanas y está fenomenal. Adara también, no te debe preocupar ningún tema referente a Adara. Lo tenemos todo controlado, no hemos dejado ni una sola fisura.

Recado a Hugo Sierra

Los bebes están bien, los dos. El tuyo es precioso, corre, esta todo el día corriendo y se parece a tí. Está aprendiendo a hablar y tu hija le está enseñando a decir papá, díselo de mi parte a Hugo por favor. Lo estás haciendo muy bien en el concurso, nos estás sorprendiendo a todos. Es lo que tienes que hacer de aquí hasta el final. Es lo que te mantendrá hasta el final. Fíjate lo lejos que has llegado, tienes muchísimas posibilidades», ha sido el mensaje completo de la pareja de Elena.

«Te quiero mucho, me acuerdo mucho de tus hijos… Pedro te quiero con locura», ha sido la respuesta entre lágrimas de Elena. Rápidamente le ha cortado su pareja para decirle: «Elena, deja el pasado atrás. No traigas el pasado al concurso, céntrate en la final si es lo que quieres. No le hagas caso a los insultos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'