El motivo por el que Sofía Suescun e Isa Pantoja se han convertido en inseparables

Aunque al principio no se llevaban del todo bien, poco a poco se han ido entendiendo y ahora Isa Pantoja y Sofía Suescun son grandes amigas.

En un primer momento, la relación entre Isa Pantoja y Sofía Suescun no empezó bien que digamos. Pero con el tiempo, la hija de Isabel Pantoja y la de Maite Galdeano han ido limando asperezas hasta llegar a convertirse en íntimas amigas.

El motivo de la enemistad entre ambas está en Alejandro Albalá, ya que la Sofía empezó a salir con él poco después de que rompiera con Isa. Esto dio lugar a una auténtica guerra en los platós de televisión que finalizó cuando Sofía terminó su relación con el joven.

Desde ese momento, empezó un acercamiento que ha ido evolucionado a amistad. Ver para creer.

La primera en dar el paso públicamente fue la hija de Isabel Pantoja, quien reconoció en ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora, no haberse portado del todo bien con Sofía.

Sofía confiesa su buena relación con Isa

 Ahora, ha sido la actual novia de Kiko Jiménez quien ha confesado a Jorge Javier Vázquez que se llevan muy bien. «Con Isa me llevo bien ahora, empezamos fatal. Alejandro Albalá tuvo mucho que ver porque yo no conocía a esta chica. Conforme ha pasado el tiempo nos hemos visto, incluso mi madre ha estado presente porque a Isa le encanta hablar con mi madre y tenemos buen rollo».

Con estas palabras, Sofía deja claro que los reproches en las redes sociales son agua pasada. Y ahora se llevan a las mil maravillas.

Además, ambas ponen de manifiesto esta buena relación en sus respectivas redes sociales, donde son muy activas. No solo se dan ‘me gusta’ en las fotografías, sino que también se dedican bonitos comentarios en sus publicaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja, sobre Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes