El motivo de la misteriosa desaparición de la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero en redes

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, Rocío Crusset, desvela el verdadero motivo de su ausencia en redes sociales, tras un mes inactiva con la llegada del coronavirus.

Desde hace semanas, Rocío Crusset se ha mantenido alejada de las redes sociales. Y ha preferido no pronunciarse sobre la crisis sanitaria que estamos atravesado con el coronavirus.

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha decidido que ahora era el momento para sincerarse con sus seguidores. Y, de paso, ha querido explicar el motivo de su sonada desconexión con una publicación en su Instagram, donde no se prodigaba desde el pasado 8 de marzo.

«¡Hola a todos! Algunos me preguntáis por qué no he manifestado mi opinión sobre la situación actual en las redes, así que os cuento un poco. El cambio radical de rutina que todos estamos viviendo, ha hecho que no pudiera mantener el perfil activo como de costumbre, ya que he preferido mantenerme informada, comprender la situación, evaluar las prioridades, sin distracciones, más allá de mis metas personales. Creo que es más importante que enseñar cómo me maquillo, que ya habrá tiempo… ¿no creéis?», comienza diciendo la modelo. De esta forma explica los motivos de su ausencia en redes.

Además, señala que: «Actualmente, tenemos a nuestra disposición herramientas de comunicación personal y profesionalmente, y la verdad que es una suerte. Hasta ahora no me he sentido cómoda como para poder subir algún contenido, ni contra a que dedico mi tiempo durante estos días de confinamiento y creedme que me hubiera encantado hacerlo. La situación es tan seria, que he decidido priorizar por lo que desde mi opinión es más importante».

Finaliza con un mensaje lleno de optimismo

Dicho esto, Rocío ha querido explicar cómo está llevando el confinamiento: «Durante la cuarta semana del ‘Estado de Alarma’ (aunque preferí aislarme antes, por lo que ya se preveía) puedo decir que he superado esta fase, me siento más relajada y comprendiendo la situación, casi inevitable».

«Estoy disgustada con la gestión de la crisis sanitaria y económica, y preocupada por el futuro que nos depara, de ahí mi desconexión. En estos momentos, y con cautela, ya me siento capaz de trasladaros todo mi apoyo y ánimos, saldremos adelante con más fuerza que nunca. ¡Un abrazo fuerte a todas y a todos!», finaliza su escrito la modelo, que ha recibido los elogios de todos sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B-uAF-MnBws/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero y Gonzalo Miró
Mariló Montero en 'Espejo Público'