El monumental enfado de Pelayo Díaz ante el linchamiento sufrido en redes

El estilista Pelayo Díaz ha sido duramente criticado en redes sociales y tachado de «frívolo» por adquirir un perro de «lujo».

Hace unos días, Pelayo Díaz y su pareja Andy McDougall eran el blanco de las críticas en las redes sociales tras recibir un perro de raza como regalo por parte de una determinada marca. No fueron pocos los usuarios que les tacharon de «frívolos» por recibir al animal en unas condiciones más que dudosas, y por fomentar la compra de perros de raza.

Por ello, el exestilista de ‘Cámbiame’ ha querido salir al paso de las críticas en su cuenta de Instagram de las críticas para apuntar una serie de cuestiones. De entrada, Pelayo ha asegurado que «ni Andy ni yo fomentamos la compra ni el tráfico de animales«.

https://www.instagram.com/p/B-4_QzYIt0c/?utm_source=ig_web_copy_link

En lo que respecta a la forma en la que el animal llegó hasta su casa, el influencer ha desmentido rotundamente una información que se difundió: «No llegó en una bolsa llena de agujeros. Viajó en un transportín para perros y con un servicio de transportes privado para animales en el que están cuidados por un veterinario«.

Para finalizar, Pelayo también quiso aprovechar para escribir una carta de disculpa a todos sus seguidores: «Quiero aprovechar para pedir disculpas, nunca fue nuestra intención ofender a nadie. Somos dos personas que se aman y que vieron la bienvenida en su hogar a un perrito con toda la ilusión del mundo». Asimismo, también ha asegurado que tiene en mente colaborar con una protectora de animales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Pelayo Díaz airea cómo es Jordi González fuera de cámaras: «Es un presentador que…»