El monumental cabreo de los concursantes con ‘Supervivientes 2020’ por su «encerrona»

Los concursantes no han dudado en expresar su enfado durante la gala 7 de ‘Supervivientes 2020’ por los pasados encuentros con sus «enemigos».

El pasado martes, durante la emisión de ‘Supervivientes 2020: tierra de nadie’, los concursantes han podido descubrir la existencia de los desvalidos. Los encuentros no han sido del agrado de la mayoría y así se lo han hecho saber esta noche a Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier les preguntaba a los concursantes reunidos en «La Palapa» como habían ido las sorpresas del martes. Las reacciones han sido muy variopintas, aunque ha destacado la de Rocío Flores.

«Muy mal por la de Yiya y después con la de Ana María Aldón no supe reaccionar. Me fui con mal sabor de boca» ha desvelado la joven.

«Yo me esperaba abrir la puerta y encontrarme con mi novia o mi madre. Encontrarme con Yiya no fue una bonita sorpresa» decía Albert Barranco. Además, ha desvelado que no fue una grata sorpresa. Jorge Javier quiso bromear y decir que él cuando abre una puerta, no siempre son buenas sorpresas.

El presentador también ha querido saber la impresión de Ferre. El concursante no se ha mostrado tan decaído como sus compañeros con sus sorpresa, pero si se ha mostrado preocupado por el resultado de las nominaciones. En ese momento, Fani le interrumpía para mostrar su situación al estar nominada. «Lo estamos llevando mal» exclamaba la joven.

La semana de los nominados

Fani y Ferre, nominados esta semana, no han pasado sus mejores días en la isla. Ambos han podido forjar una bonita amistad a pesar de los malos momentos. Además, los concursantes han compartido infinitud de momentos juntos como la pesca y de confidencias. «Es una pena que la gente que va de cara salga» expresaba la joven.

Jorge Javier se ha percatado del dardo que ha lanzado Fani. «No es lógico que estemos nominados los que vamos de cara» decía la joven. La concursante se ha querido explicar afirmando que no lo decía por nadie en especial. Aún así, se ha mostrado molesta por los compañeros que no van de cara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores deja claro por fin cuál fue el verdadero motivo de su salida de la televisión
Marta Riesco y Olga Moreno.