El momento embarazoso de Ana Rosa: corta el directo por lo que se cuela en pantalla

‘El programa de Ana Rosa’ vivía un momento divertido durante una conexión en directo con Patricia Pardo desde su casa, donde se encuentra confinada desde hace un mes.

El programa de Ana Rosa‘ vivía este viernes un momento embarazoso a la par que divertido. Todo, durante una conexión en directo con la presentadora Patricia Pardo vía Skype. El coronavirus ha hecho que muchas de las familias estén teletrabajando y encargándose de sus hijos pequeños al mismo tiempo. Algo que no siempre se concilia bien.

Patricia Pardo lleva varias semanas en casa por prevención. Ya había contado en alguna ocasión que le resultaba difícil teletrabajar con sus dos hijas pequeñas, Aurora y Sofía. Pero este viernes se ha podido comprobar en pleno directo lo que decía. Durante una de las conexiones que realizaba Ana Rosa Quintana con la copresentadora, su hija pequeña se ha colado en pantalla.

Patricia rápidamente le pedía que se quitase del plano, pero ella parecía tener claro que no quería quedarse sin su minuto de gloria. «¡Ay, el teletrabajo!», ha comentado una colaboradora. Por su parte, Ana Rosa le ha preguntado si se trataba de Aurora o Sofía.

«Qué mona está. ¿O es la pequeña? ¿Es la chiquitina? Joe, es que ha crecido un montón», decía Quintana bastante asombrada. Un episodio divertido que ha provocado que la conexión se interrumpiera hasta que Pardo pudiera sacar a su niña de la habitación y retomar el directo.

Poco después, la periodista ha vuelto a conectar con el programa matinal y ha explicado lo que había pasado con su hija Aurora, la mayor de las dos. «No la había visto y de repente la veo en el plano. Se había levantado y quería ver la tele», comentaba Patricia. «Es lo normal», ha zanjado Ana Rosa pidiéndole que no se disculpase por esa anécdota.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'