PUBLICIDAD
Actualidad

El mensaje definitivo de Fabio a Violeta Mangriñán tras los rumores de ruptura

Fabio, el exconcursante de ‘Supervivientes 2019’, ha aclarado si sigue con Violeta Mangriñán o no tras su última crisis sentimental.

Este martes 31 de miércoles, a todos nos sorprendía la noticia de una posible ruptura entre Violeta Mangriñán y Fabio. Pero nasa más lejos de la realidad. La pareja sigue feliz y enamorada confinada en su domicilio para hacer juntos frente al coronavirus.

PUBLICIDAD

Ha sido el propio Fabio quien, ha querido zanjar los rumores con una publicación en Instagram. El italiano ha subido una fotografía junto a Violeta, en la que podemos verles muy enamorados. Además, ha querido mandarle un mensaje a su chica en medio del confinamiento. «Più forti di prima», ha escrito, que traducido al castellano es «más fuerte que nunca».

View this post on Instagram

Più forti di prima 🤍 @violeta_mangrinyan

A post shared by Fabbio (@fabio_colloricchio) on

La exconcursante de ‘Supervivientes 2019′ no ha tardado en reacción a la publicación de su chico con un contundente mensaje: «Si pasamos la cuarentena, seremos invencibles. Teztimu».

PUBLICIDAD

Violeta Mangriñán también ha querido despejar cualquier tipo de duda sobre su amor por Fabio. Y ha subido un montaje en sus Stories con la misma foto, pero con otra frase. Ella ha escrito: «Nadia ni… nadie».

La joven también habló con ‘Oudoor’ sobre el tema, y aseguró que “está todo genial” con Fabio. Respecto a cómo llevan la cuarentena, la influencer confiesa que están «bien, peleamos bastante, pero por lo que veo le pasa a todo el mundo».

PUBLICIDAD

Precisamente era Violeta quien hacía saltar las alarmas con uno de sus stories de Instagram, en el que escribió: «no hay mejor maestro que la decepción». Palabras que, para muchos, era la prueba irrefutable que había roto con Fabio. Pero, si pasaron alguna crisis, está claro que ya la han superado.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD