El mensaje de Diego Matamoros a Estela Grande que acerca la reconciliación

La expareja ha sorprendido a sus seguidores con un acercamiento a través de sus redes sociales: Diego Matamoros responde a una publicación de Estela Grande.

Tras el paso de Estela Grande por ‘El tiempo del descuento’, Diego Matamoros decidía poner fin a su matrimonio con la modelo. El acercamiento de ella con Kiko Jiménez  fue el detonante para tomar esa drástica decisión.

No obstante, pese a su separación, ambos dejaron claro que se seguían queriendo. Estos últimos días, y aprovechando el confinamiento, la expareja ha protagonizado un acercamiento en la redes sociales que ha sorprendido a todos sus seguidores.

Este jueves  2 de abril, Estela Grande compartía una foto en su perfil de Instagram de una bonita puesta de sol en Maldivas. La instantánea fue tomada durante el viaje que hizo junto a Diego Matamoros, cuando todavía eran pareja.

«Más puestas de sol así, por favor», escribía la modelo junto a la imagen. La publicación no ha dejado indiferente a Diego, que no ha dudado en contestarla con otro bonito y emotivo mensaje.

«Fue una puesta de sol preciosa y lo que vino después también. Pero, en general, fue maravilloso todo el viaje en sí», dejó escrito el hijo de Diego Matamoros en la publicación de su expareja.

https://www.instagram.com/p/B-e9G5yHHRf/?utm_source=ig_embed

Estela se preocupó por Diego cuando pilló el coronavirus

Sin duda, un inesperado gesto que ha sorprendido a todos. Y es que, ambos están pasando el confinamiento separados. Diego solo en su piso de Madrid, donde, además, tuvo que estar completamente aislado al contraer el coronavirus. Aunque parece ser que ya está recuperado. Mientras, Estela, está pasando estos días junto a dos buenas amigas.

Eso sí, la exconcursante de ‘GH VIP 7’ tuvo un bonito gesto hacia su exmarido tras enterarse que tenía el coronavirus. Así lo explicó el propio Diego en su canal de Mtmad: «Le agradezco a Estela que se preocupase aunque no tengamos la mejor relación del mundo. Queda el saber estar. La educación, el cierto amor… Uno se preocupa por el otro porque has querido. Se lo agradezco de verdad. Se demuestra quien está y quién no».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Diego Matamoros cruza los límites por lo que ha publicado contra Adara: «Machista asqueroso»