El llanto de María Patiño en pleno ‘Sálvame’: «estoy muy decepcionada con los políticos»

La presentadora de ‘Socialité’ María Patiño se ha derrumbado por la crisis del coronavirus.

María Patiño se ha mostrado muy baja de ánimo este viernes en ‘Sálvame‘ por la situación que está atravesando nuestro país por la crisis del coronavirus. «Estoy muy revuelta, me hace bien venir a trabajar pero me cuesta», reconocía la colaboradora.

«No tengo miedo ni a salir a la calle ni al contagio, tengo una sensación de inseguridad, de no saber quién me cuenta la verdad… y de poca fe», le contaba a Jorge Javier Vázquez después de que le preguntara si sentía miedo al salir de casa.

Y justo después, la presentadora de ‘Socialité’ no dudaba en mostrarse crítica con los políticos. «Estoy muy decepcionada con la clase política en general. Creo que deberían cuidarnos más y darnos más tranquilidad», aseguraba antes de confesar que cree que necesita sentirse útil. «Quizás necesito dejar de pensar en mí», afirmaba.

Tras oírla, Jorge intentaba que su compañera fuera más específica. «Quien tiene responsabilidad es el Gobierno, pero no es una cuestión de ideología política. Yo no soy nada integrista a nivel político, me he criado en una pluralidad política», le respondía a su compañero. «Entiendo que las cifras no cuadran, que no hay mala fe en nada, que nadie ha hecho las cosas con mala intención. Pero a la gente que nos dirige le falta humildad (…) Me daría más paz que dijeran que no sabemos a lo que nos enfrentamos y que lo están poniendo todo de sí», decía angustiada. «Me da rabia que nadie haya sido capaz de pedir disculpas, no lo entiendo«, añadía al respecto.

Por otra parte, Patiño ha querido dejar claro que en su familia «me animan a que venga a trabajar» y que si ella va es porque quiere. «En la productora no me han obligado a nada», aclaraba en ese sentido. «Yo decidí venir a trabajar desde el minuto 1», incidía.

Sobre su familia, María ha vuelto a recordar que su marido es uno de los grandes afectados por no poder abrir su negocio y sobre su hijo que «es para quitarme el sombrero». Asimismo, Patiño ha reconocido que este viernes ha llorado mucho.

«Tengo que cambiar no puedo ser el ombligo del mundo»

Por si fuera poco, Patiño es la protagonista este viernes de ‘La pizarra’ en la que los colaboradores opinan como es ella después de que ya se hayan sometido a ella otros compañeros como el propio Jorge Javier, Belén Esteban o Mila Ximénez.

Y era entonces cuando María Patiño se derrumbaba y rompía a llorar al reconocer que es «muy pesada» con algunos compañeros. «Intento hacer las cosas bien pero a veces me vuelvo a equivocar”, comentaba entre lágrimas.

Y ha puesto de ejemplo que el otro día habló muy mal a Lydia Lozano después de que le aconsejara una película y ella le respondió de manera muy fea. «No se puede actuar así, le pedí perdón, eso lo tengo que cambiar, no puedo ser el ombligo del mundo«, reconocía Patiño antes de levantarse y volver a lanzar un mensaje de optimismo al público.

«Aunque tengamos momentos de debilidad y que nos sintamos imponentes, es el momento de decir ‘te quiero’,.. Y por cierto, nunca jamás dejes de soñar«, terminaba diciendo la colaboradora mirando a cámara mientras sonaba su ya himno «No dejes de soñar» de Manuel Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'