PUBLICIDAD
Actualidad

El llamamiento urgente de Kiko Rivera por su asfixia económica: “Vivo gracias al Gobierno”

Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, desvela sus problemas económicos ante el coronavirus: “me ha pillado sin ahorros y vivo de la ayuda del Gobierno”.

La crisis sanitaria del coronavirus está siendo una auténtica tragedia, no solo por el número de víctimas mortales, sino también a niveles económicos. Uno de los famosos que ha reconocido estar en apuros económicos es Kiko Rivera.

PUBLICIDAD

El Dj ha compartido un directo en Instagram con su amiga Tamara Gorro, a quien ha confesado que ha tenido incluso que pedir la ayuda del Gobierno a los autónomos. “He tenido que pedir la ayuda por ser autónomo. Esto me ha pillado muy jodido de pasta”.

El hijo de Isabel Pantoja está muy preocupado por la situación que atraviesa el país que a él le ha afectado enormemente. “Tenía un verano estupendo de trabajo y nos iba a posibilitar empezar a poner colchón para mis hijas, comprarnos una casa… Pero ha llegado así”, reconoce el cantante.

PUBLICIDAD

Además, ha confesado a Tamara que todo esto le ha pillado “sin dinero ahorrado” y saliendo de una situación ya de por sí complicada. “Todo lo que he ganado en mis entrevistas y en ‘Gran Hermano’ lo he utilizado para pagar mi deuda con Hacienda, que ya se ha acabado, gracias a dios”.

Kiko Rivera y Tamara Gorro directo

“Solo estoy ingresando 700 euros”

Su amiga ha querido animarle, asegurando que esto “es pasajero” y podrá trabajar cuando todo esto pase y vuelva a la normalidad. “Siempre he sido un gastador y ahora me arrepiento de ello. Ahora, no tengo problema en decirlo, solo estoy ingresando 700 euros al mes, que es lo que me da el estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre. Es una locura, no hay derecho”, reconoce sin ningún tipo de pudor Kiko.

PUBLICIDAD

“Al menos podemos comer y pagar la casa y súper agradecido por ello, es lo que me importa”, zanja. Kiko Rivera está pasando el confinamiento en su casa de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), junto a su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas: Ana y Carlota. El cantante está aprovechando este tiempo para hacer contenido para su nuevo canal de YouTube.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD