PUBLICIDAD
Actualidad

El llamamiento de Mercedes Milá en laSexta por la “petición de socorro” de un sanitario

Mercedes Milá intervino en ‘La Sexta Noche’ para visibilizar un mensaje desesperado que le había enviado el director de un hospital de enfermedades mentales.

La presentadora Mercedes Milá ha reflexionado este sábado 25 de abril en ‘La Sexta Noche’ sobre la crisis sanitaria del coronavirus. La periodista ha apelado al “optimismo” contra los “agoreros”, porque “ni siquiera los más expertos de la economía, fueron capaces de deducir que iba haber crisis económica”.

PUBLICIDAD

Mercedes Milá hace un llamamiento  a la sociedad: “Creo mucho más en el esfuerzo de todo un país unido, que es lo que pedimos a los políticos”. Además, creemos que debemos estar unidos “no porque somos del miso pueblo o del mismo partido, sino porque creemos que es la única forma de tener energía y fuerza”.

La presentadora cree que esto es lo que “está faltando”. “Ha llegado un poquito pero tiene que llegar infinitamente más”, ha apuntado. Y ha zanjado su discurso pidiendo: “Tiene que llegar a chorros esa energía que llega de unión”. Y sobre su previsión de lo que pueda ocurrir cuando la pandemia pase, Milá aseguró: “No me gusta prever el futuro. Prefiero valorar el presente”.

PUBLICIDAD

El llamamiento desesperado de un sanitario sobre los enfermos mentales

Además, la periodista trasladó el llamamiento desesperado que le había hecho un sanitario: “Me estoy acordando de una petición de socorro que me hizo el otro día, en un whatsapp, el director de un hospital de enfermedades mentales diciéndome: ‘Por favor, Mercedes, a la primera oportunidad que tengas di que existimos, que lo estamos pasando horriblemente mal. Nuestros enfermos no entienden por qué los dividimos, por qué los ponemos en cuartos aislados, por qué no pueden ver a los enfermeros  que veían siempre. No os olvidéis de las enfermedades mentales’. Lo están pasando muy mal”, contó la presentadora.

“Es verdad que nos estamos acordando de todos los enfermeros, los médicos, de todos los sanitarios en general, pero aprovecho esta ocasión para decir: por favor, recordemos a los enfermos mentales”. Y añade: “No quiero ni pensar lo que de ser estar en un hospital recluido, tratado, y sin poder ver, lo poquito que podías ver, a tu padre, a tu madre o a tus nietos”, sentencia Mercedes Milá.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD