El «irresponsable» acto de Gianmarco en un supermercado que ha indignado a sus seguidores

El vídeo que Gianmarco ha compartido con todos sus seguidores de Instagram, y que podría ir dirigido a Adara, se ha llenado de críticas hacia él.

Si Gianmarco llega a saber la que iba a liar con el último video subido a su cuenta de Instagram, seguro que se lo hubiera pensado dos veces.

Este lunes 20 de abril, el ganador de ‘El tiempo del descuento’ ha compartido con todos sus seguidores un vídeo. En él se le puede ver a él en un supermercado italiano, con guantes, y bailando la canción de Anuel cuya letra muchos creen que va dirigida a su ex novia, Adara.

La letra exactamente dice así: «Que mucho daño me hiciste, y yo sin dormir toda la noche triste. Baby, de ti ya yo me cansé, te toca pagar todo lo que me hiciste. Ahora me ves en la calle y te muerdes, todo el mundo extraña después que lo pierde».

Junto al vídeo, Gianmarco anunciaba que pronto podremos conocer una importante noticia sobre él: “Haciendo la compra con positividad. Estoy por anunciaros una sorpresa, y la palabra empieza con la letra «M», ¿Quién adivina qué será?»

https://twitter.com/javichu_r/status/1251845033483010048?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1251845033483010048&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tvienes.com%2F20200419%2Fgianmarco-indigna-a-sus-seguidores-por-lo-que-hace-en-un-supermercado-en-plena-cuarentena%2F

Indignación entre sus propios seguiodres

Casi al instante, la publicación se empezaba a llenar de comentarios, la inmensa mayoría muy críticos hacia el italiano. Lejos de responder a la pregunta que el modelo les ha hecho, se dedicaban a observar lo que salía en el vídeo.

«Este vídeo es para Adara, pero eres un irresponsable» o «solo quieres llamar la atención y ganar dinero, así pierdas toda credibilidad», son solo algunos de los innumerables mensajes que le han dejado sus seguidores.

Además, muchos de los usuarios se han fijado en que Gianmarco se tocaba la cara en su vídeo. Un error monumental en plena crisis del coronavirus: el manipular la cesta de la compra sin guantes y tras eso tocarse la cara. «¿Tú eres consciente de que si no llevas guantes y te tocas la cara la mascarilla con las manos es  como si no llevaras nada?», le escribía uno de sus seguidores.

¿Cuál será la sorpresa que empieza por «M» que nos tiene preparado Gianmarco? Seguro que, sea lo que sea, se piensa la forma de comunicarlo la próxima vez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco