‘El Intermedio’ vuelve al plató con Wyoming en el sofá por ser «grupo de riesgo»

A partir del lunes, 4 de mayo ‘El Intermedio’ volverá a emitirse desde el plató en directo, y no desde el sofá como estas últimas semanas.

Desde el pasado  23 de marzo, debido al estado de alarma decretado por el Gobierno, ‘El Intermedio’ (laSexta) cambió el plató por las casas de sus colaboradores.

El Gran Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Andrea Ropero y Thais Villas han estado conduciendo el programa desde los sofás de sus respectivas casas. Para, al igual que el resto de los españoles, cumplir con el confinamiento.

Sin embargo, a partir del próximo sábado comenzará la esperada desescalada. Y, por ello, ‘El Intermedio’ ha anunciado a través de sus redes sociales que ellos también volverán a la normalidad.

Tirando de humor, el programa de LaSexta lo ha anunciado de la siguiente forma en Twitter. «Resulta que con tanta llamada y tanta videoconferencia para hacer ‘El Intermedio’, nos estábamos dejando todo el presupuesto en pagar el wifi. Así que hemos decidido que se acabó el sofá. Este lunes a las 21.30 vuelve ‘El Intermedio’, el de siempre, en su plató».

El Gran Wyoming seguirá desde el sofá por ser «grupo de riesgo»

Sandra Sabatés o Dani Mateo ocuparán sus puestos de siempre en el plató. Por su parte, Wyoming ha explicado en el programa que él permanecerá unos días presentando desde casa ya que su edad lo convierte en persona de riesgo. Eso sí, la tecnología hará posible que el presentador participe desde su casa como si en realidad estuviera en el plató. Él se lo toma con paciencia y buen humor: «Amigos, aunque la dirección del programa no me da la condicional, nos encontraremos ya en directo el próximo el 4 de mayo».

También ‘Zapeando’ regresó esta semana a la programación de la Sexta. Junto a ellos, poco a poco el resto de programas irán volviendo a la normalidad. Todos seguirán un estricto protocolo de seguridad atendiendo las recomendaciones sanitarias y por ello seguir contado con Wyoming desde el sofá es una medida más de seguridad que se sumará a un extenso protocolo en el que se incluyen la esterilización del plató, el nulo contacto entre los que forman el equipo presencial del programa o que los presentadores lleguen maquillados desde casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto