El inesperado plantón de la novia de Albert Barranco en directo en ‘Supervivientes’

Algunos concursantes pudieron hablar con sus familiares, sin embargo, Carla, la novia de Albert Barranco, no quiso hablar con él. ¿Por qué?

Este martes 14 de abril, algunos de los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ pudieron ver y hablar con sus seres queridos los que tuvieron este privilegio fueron Jorge, que recibió el mensaje de su mujer, José Antonio Avilés,  de su madre, y Albert Barranco, que pudo hablar con su madre. Aunque él esperaba que fuera su novia Carla.

La decepción de Albert

Lara Álvarez preguntó al concursante con quien le gustaría hablar. Y él, sin dudarlo, dijo que con su novia, Carla, ya que era su primer aniversario. Sin embargo, para disgusto de Barranco, fue su madre, y no su chica, quien intervino. «Nos dijo que le da vergüenza», aseguró la presentadora.

Aunque se llevó un pequeño chasco, en seguida se le pasó al ver a su madre en la pantalla. Montse le envió todo su cariño y le hizo una petición. «Quiero que te rías más, pásatelo bien». Y, para tranquilizarle, le dijo: «Carla te quiere, todo está bien».

Aunque Carla está apoyando al máximo a Albert en sus redes sociales, prefiere no formar parte de la televisión, y de ahí su rechazo a aparecer en pantalla, y dejar que sea su suegra, quien le envíe el mensaje a su chico.

«Os quiero muchísimo, tengo muchas ganas de veros. Ya los días me pesan porque llevo dos meses sin vosotros. Me faltáis, estoy aquí por inercia. Sois la mejor familia, no os cambiaría por nadie».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Jorge Pérez ficha sorpresivamente como colaborador de este programa de Telecinco