El increíble lapsus de Sandra Golpe en directo en su despedida de ‘Antena 3 Noticias’

La presentadora de ‘Antena 3 Noticias’, Sandra Golpe, se ha despedido con un «hasta el lunes», en vez de «hasta mañana», pero ha reaccionado a tiempo.

El confinamiento que estamos sufriendo los españoles como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus nos está pasando factura a todos. Y, en ocasiones, hace que perdamos hasta la noción del día en el que estamos.

Y de eso no se libran ni los presentadores de informativos como es el caso de la periodista Sandra Golpe. La presentadora de la primera edición de Antena 3 Noticias ha tenido un divertido lapsus al cerrar su informativo este jueves  9 de abril.

«¡Hasta el lunes!», ha dicho la presentadora a la audiencia para despedirse. Pero, inmediatamente se daba cuenta de su error, ya que este viernes también presenta, y rectificaba al instante: «¡Uy no, hasta mañana!».

Su compañera Rocío Martínez, la presentadora del bloque de deportes no podía ocultar la risa ante el despiste de Sandra Golpe.

Sin duda, un toque de humor que falta hacer ante la cantidad de malas noticias que les toca dar a diario desde que dio comienzo la crisis sanitaria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Golpe en 'Más vale tarde'.
Mariló Montero en 'Espejo Público'