El impactante cambio de José (‘La Isla de las Tentaciones’) con mensaje a Adelina

José, exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ junto a su novia Adelina, ha aprovechado el confinamiento para cambiar radicalmente de imagen.

Jose Sánchez decidió mantenerse completamente ajeno a la televisión tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Además, la relación de José con Adelina fue la única que sobrevivió al paso por el reality.

En estos momentos está centrado en su trabajo. Es guardia civil y diariamente cuenta en sus redes sociales cómo está viviendo la dura situación por el coronavirus.

Pero, en esta ocasión, Jose noticia por haberse sometido a un sorprendente e impactante cambio de look, siguiendo los pasos de otros de sus compañeros de reality. Tal es el caso de Gonzalo Montoya, que decidió afeitarse la barba tras seis años sin hacerlo, y Álex Bueno, que se ha teñido el pelo de naranja.

Ha sido su cica quien ha cogido la maquinilla y le ha cortado el pelo. Era el propio guardia civil el que se gravaba mientras Adelina le rapaba la cabeza por completo. Y él quedó encantado con el resultado.

Ha llamado mucho la atención está inesperada decisión. Y es que, antes de concursar en ‘La isla de las tentaciones’ decidió someterse a in injerto de cabello del que se sentía muy orgulloso.

Ahora, Jose ha preferido cambiar completamente de look y raparse el pelo, tal y como ha mostrado él mismo en sus redes sociales. 

Jose Sánchez, de 'La isla de las tentaciones'

La felicitación de Jose a Adelina por su cumpleaños

Hace unos días, su chica, Adelina, cumplía 29 años. Y Jose, más enamorado que nunca, le escribía unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram. «Hoy es 29 y cumples 29. 29 son las semanas que tardamos en llegar a hablarnos y tomar ese bendito café que acabo llevándonos a cenar. Hace dos años no imaginaría que estaríamos compartiendo tantos momentos juntos y sin duda aunque hoy sea tu cumpleaños el mejor regalo, créeme, lo tengo yo. Te amo con todo mi corazón».

https://www.instagram.com/p/B-UIfVxKupU/?utm_source=ig_embed

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.