‘El Hormiguero’: Pablo Motos, sin palabras en la conexión con Blanca Suárez: fíjate bien en la imagen

La actriz Blanca Suárez desveló a Pablo Motos en el programa de Antena 3 que está convirtiendo su hogar en un «museo minimalista» durante el confinamiento.

Blanca Suárez fue entrevistada este lunes 20 de abril en ‘El Hormiguero’. Aunque la entrevistada ha sido más breve de lo esperado, ha dejado momentazos.

La actriz desveló a Pablo Motos que está pasando el confinamiento junto a su perro, Pistacho, y sus dos gatos. Aunque no lleva demasiado bien el estar encerrada, está aprovechando para disfrutar al máximo de su casa. «Mi perro y mis gatos me miran como diciendo: ‘¿en qué momento te vas a ir?’ Están extrañados».

Además, confesó que, como ya dijo en redes sociales, está «pandémica perdida», y que «cada día es un festival nuevo». «No sabes qué te va a esperar a lo largo del día. Estoy a tope con la limpieza y me estoy reconciliando con mi casa, cambiando muebles, tirando cosas… Tenía cajas enteras que no había mirado en los 2 ó 3 años que llevo aquí. Estoy convirtiendo mi casa en un museo minimalista», explicó Blanca.

El ‘baño oculto’ de la casa de Blanca Suárez

Lo que más extrañó a Pablo Motos, fue un detalle de su casa que observó mientras charlaba con ella. «¿Qué estas tumbada en el suelo o es que tu pared es así?». Ante esta surrealista pregunta, la actriz se echó a reír y confesó que, en verdad, es la puerta de su baño, que está completamente camuflada. El presentador quedó alucinado ante la explicación de Blanca.

Asimismo, la actriz también habló de sus tatuajes. Y es que, limpiando su casa se ha encontrado las plantillas de calco de los dibujos originales que lleva tatuados. Uno de sus tres mascotas, y otro del pony rosa del que nunca antes había hablado.

«De pequeña la gente que más quiero me han llamado pequeño pony, y cuando empecé a trabajar me decían que parecía un pony porque llevaba el pelo de colores e iba llena de pendientes, y me quedé con ello», desveló la actriz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'