‘El Hormiguero’: Florentino Fernández destapa las imágenes que Pablo Motos nunca querría enseñar

Pablo Motos recibió en ‘El Hormiguero’ al cómico Florentino Fernández y sacó los colores al presentador con unas imágenes de hace 20 años.

El cómico Florentino Fernández era uno de los invitados de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ este lunes. Durante la conexión, se produjo un momento muy divertido y quizás embarazoso para el presentador. En anteriores ocasiones, Florentino ha puesto ‘contra las cuerdas’ a Motos al amenazar con unas imágenes del pasado que hasta ahora no habían visto la luz.

Así en medio de esa distendida conexión Pablo reto a Florentino a mostrar esas imágenes y este no dudo en hacerlo. «Siempre que hablamos tú y yo, y no hay gente delante, me dices lo mismo, que tienes unas imágenes mías que debería de pagar para que no se vieran», comenzaba diciendo Motos para situar a la audiencia.

«Hace tiempo que no pagas, y me las he preparado», le respondió Florentino dispuesto a sacar a la luz esas fotografías. «¿Te suena este logo?», preguntó Florentino. «Claro que sí, esa es la obra de teatro que hicimos en la que salías tú», contestó el presentador.

Florentino se refería a un vídeo de «5hombres.com» grabado en septiembre del año 2000. Se trataba de un espectáculo teatral, escrito por Pablo Motos, Laura Llopis, Arturo González-Campos, Juan Herrera y Luís Piedrahita y que seguía la estela del ‘El club de la comedia’. Las imágenes escandalizaron.

«Nooo… ¡Quita eso!», gritó Pablo Motos mientras se echaba las manos a la cabeza. En esos primeros segundos de la secuencia se apreciaba a Pablo Motos muy joven, con 35 años. «Todavía no lo habían metido en el horno», bromeaba entre risas Marron. «No teníamos el cuerpo preparado» decía mientras tanto ‘El Monaguillo’.

«¡Dios mío!», acertaba a decir Motos mientras veía su aspecto hace casi dos décadas. «Para que luego digan que jóvenes estábamos mejor, yo creo que no. A nosotros deteriorarnos no ha venido bien», comentaba.

Además, ese vídeo hizo fijarse en un detalle evidente. «Creo que tengo más pelo ahora. Me ha salido pelo… ¿Soy el único viejo al que le sale pelo?», continuó entre risas un Pablo Motos que finalmente acabó relajado tras esas imágenes que nunca habían visto la luz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría