El hijo desconocido de Ortega Cano y Ana María Aldón se cuela en directo en ‘Sálvame’

Ortega Cano defendía en una conexión en ‘Sálvame’ el concurso de Ana María Aldón en ‘Supervivientes 2020’, cuando se coló su hijo en pantalla, siendo su debut televisivo.

Este jueves 24 de abril, José Ortega Cano entraba a través de una videollamada en ‘Sálvame‘ para comentar el concurso de su mujer, Ana María Aldón, en ‘Supervivientes 2020’.

«Es una persona de mucho amor propio, se toma las cosas muy de verdad», decía el torero, defendiendo a su mujer tras el enfado de Ana María en la prueba de localización contra Yiya.

Además, reconoce que «lo estoy disfrutando, lo pasamos muy bien en las galas. Ella es así de divertida, le gustan mucho los chistes, cantar, cocinar…».

El torero está pasando el confinamiento en su casa de Cádiz junto a su hijo José María, el hijo que tuvo con la concursante.  Y, lo que nadie se podía esperar, es que el pequeño haría una aparición estelar en la conexión de su padre con el programa de Telecinco.

El hijo de Ortega Cano y Ana María Aldón se cuela en la conexión en ‘Sálvame’ (Telecinco)

«¡Aquí está el campeón!», dice Ortega Cano, orgulloso de su hijo

Fue el torero el que pidió a su hijo que saludara a Jorge Javier Vázquez y al resto de colaboradores. Y, aunque en un principio el niño se mostró reacio a aparecer en televisión, finalmente aceptó la petición de su padre.

«¡Aquí está el campeón! Es una copia mía», decía orgulloso Ortega Cano. Aunque reconocía: «Le da vergüencita»

Jorge Javier Vázquez, le dijo: «Encantado de conocerte», a lo que José María le respondió con un tímido: «Muchas gracias».

Durante la breve intervención, el presentador le ha preguntado qué le está pareciendo el concurso de su madre. El niño ha respondido que lo está haciendo «muy, muy bien».

Por otro lado, el torero ha hablado de la relación que tiene con su mujer: «Son ocho años los que nos conocemos, da para conocer totalmente a la persona. Tanto ella como su carácter, es una luchadora», asegura orgulloso.

Además, se ha mostrado encantado del acercamiento de su mujer a Rocío Flores. «Se nota el cariño», ha afirmado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Ortega Cano y Arancha Pérez Ponce en 'Y ahora Sonsoles'.
Las tres escuetas pero rotundas palabras de Gloria Camila cuando le preguntan por Gema Aldón