El hecho insólito de David Cantero (‘Informativos Telecinco’): muestra su vida sentimental

David Cantero, presentador de ‘Informativos Telecinco’, sorprendía a sus seguidores con una emotiva carta de felicitación a su mujer.

El periodista de ‘Informativos Telecinco‘, David Cantero, se ha convertido varias veces en noticia en los últimos días por su presencia en las redes sociales. En primer lugar, ha acaparado la atención por sus alegatos defendiendo la importancia de la cuarentena y cargando duramente contra aquellos que hacen caso omiso aun viendo esas cifras escalofriantes.

Ahora, en cambio, el presentador ha sorprendido a sus seguidores con una publicación que tiene que ver con su faceta más personal. Hasta la fecha, el contenido más «íntimo» que había compartido con su comunidad virtual eran sus horas de guitarra eléctrica. Su oasis después del trabajo. Es un auténtico fanático y así lo ha demostrado y reconocido en ocasiones.

Sin embargo, esta vez, sus fans han destacado un hecho insólito y ha sido la carta de felicitación que publicaba junto a un par de fotografías en su cuenta oficial de Instagram. Una felicitación de cumpleaños muy emotiva que iba dirigida a su mujer, a su compañera de viaje, que es quien aparece con él en la imagen.

Así, esto es algo que el comunicador hace pese a que no es dado a ello. Eso sí, la publicación ha tenido cientos de comentarios y miles de ‘me gusta’ por este paso inesperado. El confinamiento por el coronavirus le está siendo más llevadero compartiéndolo con ella. David Cantero hace un repaso de los 23 años de relación y describen cómo han sido.

https://www.instagram.com/p/B-em2Zvlnqe/?igshid=1jknxkw4tmfkd

«Llevamos juntos toda una vida. Berta me ha dado lo mejor en todos los sentidos y dos hijos maravillosos. Hemos pasado de todo, crisis terribles y buenos momentos (…). Pero sigo queriendo estar cada minuto a su lado. Y no conozco mejor persona con la que pasar la existencia y vivir un confinamiento (….). Soy muy afortunado», escribe.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Cantero en 'Informativos Telecinco'.
Jesús Vázquez y Manu Reyes