PUBLICIDAD
Actualidad

El ‘grito de socorro’ de Edmundo Arrocet, aislado en Chile por el coronavirus

Edmundo Arrocet, exnovio de María Teresa Campos viajó a Panamá antes de que cerraran las fronteras, y no puede regresar a nuestro país.

Hace una semana, preocupaba el paradero de Edmundo Arrocet. Ya que ni siquiera sus mejores amigos podían contactar con él. Aunque sí se sabía de su deseo de regresar a España lo antes posible.

PUBLICIDAD

Pues ya se ha podido saber del paradero del humorista. Por fin sus amigos han podido localizarse, y hablar con él. Bigote se encuentra en Panamá y no puede regresar a España, ya que no hay vuelos que comuniquen Panamá y Madrid.

El exnovio de María Teresa Campos viajó al país iberoamericano pocos días antes de que en España se cerraran las fronteras como medida para frenar la expansión del coronavirus.

PUBLICIDAD

Según captaron los medios gráficos, el humorista fue pillado en Miami, donde hizo escala, y fue allí donde explicó que viajaba a Panamá para ocuparse de una serie de negocios que tiene allí.

Fue el humorista y gran amigo de Bigote, Tony Antonio, quien intentó contactar con él para comunicarle el triste fallecimiento de un amigo común, el mago Monty. Tony Antonio explicó que él y Bigote hablan, por lo menos una vez a la semana, pero esta vez no había podido contactar con él, por lo que estaba muy preocupado.

PUBLICIDAD

Bigote tiene miedo al coronavirus si viaja en avión

Otra de sus amigas, Gemma Serrano, sí que ha podido hablar con el humorista, y ella misma ha explicado a ‘Socialité’: «Hablamos muy a menudo porque mi padre está en el hospital y me llama para preguntarme por él». Según Gemma, Edmundo aún está en Panamá, aunque desesperado por regresar a España. Pero no hay aviones dada la situación que estamos atravesando.

Bigote también tiene miedo al coronavirus, ya que, según Gema, en el caso de que hubiera vuelos Panamá- Madrid, «no se sabe con quienes va a viajar en el avión, si estarán contagiados o no».

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD