El grave error de un presentador de TVE que pone en riesgo de contagio (pero rectifica a tiempo)

Diego Losada, presentador de ‘La Mañana de TVE’, ha recibido críticas tras lo que hizo por su cumpleaños en la redacción, poniendo en riesgo de contagio por coronavirus a los compañeros.

El subdirector y presentador de ‘La Mañana de TVE‘, Diego Losada, se ha convertido en la diana de las críticas en Twitter por un vídeo aparentemente divertido e inofensivo. Sin embargo, si te fijas en un detalle final de esos apenas once segundos compartidos, verás un error grave.

Losada cumplía años este miércoles y, como la inmensa mayoría de la gente que lo hace en estos tiempos de coronavirus y confinamiento, lo celebró de una forma distinta. En la redacción del programa, sus compañeros le cantaron el cumpleaños feliz sin abrazos y guardando distancias.

Hasta aquí todo bien. Sin embargo, había tarta y velas. Diego Losada las soplaba y se retiraba para ello la mascarilla, a pocos centímetros de ella. Imaginen el revuelo que eso ha generado en las redes sociales, puesto que se presuponía que de esa tarta iban a comer los allí presentes.

Ante la lluvia de críticas, donde le acusaban de poner en riesgo de contagio a sus compañeros, el periodista ha respondido para aclarar la polémica. Según su versión, no la comieron. Finalmente, sólo lo hizo él. Se dieron cuenta a tiempo del error y rectificaron.

«Un error del que nos dimos cuenta a tiempo gracias a vuestros comentarios. Al final me la comí yo«, aclara Losada en su cuenta de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'