El garrafal error de Ana Rosa Quintana en pleno directo

La presentadora de Telecinco se confundió al felicitar el cumpleaños a un niño.

No hay día que Ana Rosa Quintana no se convierta en noticia. La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ sigue dando mucho de que hablar por su cobertura de la crisis del coronavirus. No obstante, este viernes ha sido por algo más «divertido».

Desde que se decretó el estado de alarma, los programas se han tenido que adaptar a las circunstancias y se llenan de entrevistas vía skype. Una de las conexiones que ha tenido hoy el espacio matinal de Telecinco ha sido con Marcos, un joven que ha superado el coronavirus y que ha querido enviar un mensaje de esperanza para todos.

Pero lo que no sabía Marcos es que el programa le tenía preparada una gran sorpresa: una conexión con Joaquín, uno de sus mejores amigos para mandarle un mensaje de ánimo. Era entonces cuando el amigo le pedía a la presentadora una cosa antes de despedirse: si podía felicitar a su hijo que cumple años el domingo.

«Ana Rosa me gustaría que el domingo es el cumpleaños de mi hijo y le felicitaras ya que no va a poder ver a nadie…», le pedía Joaquín a la presentadora para que felicitara a su hijo Patri. «Hola Patricia. Eres muy guapa», le saludaba entonces la presentadora sin darse cuenta de su error. «Patricio, es un niño«, le rectificaba su padre.

«Ui perdón. Has dicho Patri y le he visto los ricitos… Es tan guapo que parece una niña»,  lamentaba Quintana viviendo un momento de esos de «tierra trágame» en pleno directo. «Que seas muy feliz y enhorabuena porque tienes un papá muy bueno. Un beso para toda la familia», añadía la presentadora mandándoles un beso.

Un momento que no ha pasado desapercibido para las redes que se han vuelto a llenar de mensajes sobre este garrafal error de la presentadora.

https://twitter.com/lucysfate/status/1246016477918121984

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana