El explosivo proyecto que Kiko Jiménez ‘propone’ a Mediaset con Sofía Suescun

Además, Kiko Jiménez y Sofía Suescun continúan metidos de lleno en el enfrentamiento con Gloria Camila dentro y fuera de la televisión.

El pasado sábado Kiko Jiménez, el novio de Sofía Suescun, visitaba ‘Sábado Deluxe’, donde se sometió a todo tipo de preguntas, de diversa índole. Muchas de ellas acerca de sus gustos sexuales, a raíz de las polémicas revelaciones que hizo su expareja Gloria Camila y que tanto revuelo causaron.

El joven quiso dar naturalidad a todas estas cuestiones, y al día siguiente manifestaba en su cuenta de Instagram su satisfacción por haberlo hecho: “Estoy muy contento porque veo que ha causado muchísima sensación que hablase de sexo en ‘Sábado Deluxe’ con normalidad, dándole naturalidad a un tema que al final está muy presente en todos nosotros”.

Justo después, Jiménez revelaba una aventura profesional hasta ahora desconocida que le gustaría poder llevar a cabo: “Me encantaría tener un programa de sexo con expertos para hablar de ello largo y tendido”.

Además, el joven explicaba también que este proyecto querría compartirlo con su pareja Sofía Suescún. “Si yo entiendo algo de sexo es gracias a Sofía”, aseguró. “Me encantaría que ese programa de sexo fuese de la mano de Sofía y de la mía. Imaginaos, Sofía y yo presentando un programa de sexo junto a personas que sí entienden de ello. Profesionales, sexólogos y todo esto con personajes invitados con los cuales tratar temas de sexo sin tapujos, abiertamente, con naturalidad…”, fantaseaba el joven.

No obstante, parece que, por el momento, el único proyecto televisivo con el que Jiménez deberá conformarse será el de continuar con sus apariciones en ‘Sálvame’ o los realitys de turno. Todo para seguir comentando su vida privada y el fuego cruzado que mantiene con su expareja Gloria Camila.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.