El explosivo desnudo integral de Sofía Suescun con el que contraataca a Gloria Camila

La guerra entre Sofía Suescun y Gloria Camila también se libra en redes sociales con unas publicaciones muy reveladoras que han causado una auténtica revolución.

Ese conflicto abierto que Sofía Suescun y Gloria Camila demuestran semanalmente en las galas de ‘Supervivientes 2020‘ se traslada más allá de las cámaras. Las dos no se pueden ni ver, no se soportan y esa guerra parece que también se libra en el terreno de las redes sociales.

Ls indirectas han sido sucesivas en los últimos días, con dardos por una y otra parte. Y, en esta ocasión, como si de un patio de colegio se tratara, las dos han sacado pecho sobre algo bastante frívolo y superficial, que es su aspecto físico. Es un arma que también han utilizado tanto Gloria como Sofía para enfrentarse.

Todo ello ha causado comparativas a la hora de dirigirse la una a la otra. También entre la legión de fans que tiene cada una de ellas. Así, la hija de Ortega Cano subía este viernes una imagen en su cuenta oficial de Instagram bastante sugerente y ligera de ropa.

https://www.instagram.com/p/B-wWEFwCsib/?igshid=18uuaq2k2ax66

Con todo, las reacciones no tardaron en llegar, pero no como Gloria esperaba o como le habría gustado. Había comentarios positivos, sí, pero en su mayoría comparaciones dolorosas con Sofía Suescun. «No hace falta que te hagas esas fotos al estilo de Sofía Suescun. La estás copiando», le escribía un usuario. Eso provocó un gran enfado en ella. «Ya basta de enfrentar a las mujeres», contestó muy molesta.

Más tarde, era Sofía Suescun la que colgaba en Instagram una foto explosiva: un desnudo prácticamente integral que suscitado reacciones de todo tipo. Y, como no podía ser de otra manera, no ha pasado inadvertido. Colgar esa imagen no es casualidad, sino una forma de contestar a su archienemiga.

https://www.instagram.com/p/B-0JywkK7_o/?igshid=6vdpxjfe1yv3

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros