El duro revés de Omar Montes (‘Supervivientes’) ante el coronavirus y su gran preocupación

Omar Montes, cantante y ganador de ‘Supervivientes 2020’, ha concedido una entrevista a ‘Semana’, donde ha hablado sobre cómo está llevando la cuarentena.

Omar Montes está pasando el confinamiento solo en su casa de Carabanchel. Y aunque, suele ser optimista y ponerle a todas las situaciones sentido del humor, reconoce que la crisis sanitaria del coronavirus le tiene preocupado. «Espero que con ayuda de Dios todo empiece a mejorar», asegura.

«Yo me encuentro bastante bien. Será que los iluminati estamos hechos de otra pasta», dice entre risas. Sobre cómo se entretiene todo el día metido en casa afirma: «Hago deporte en casa y estoy viendo series de televisión algo antiguas como ‘Los Serrano’ o esa de Chanquete (‘Verano Azul’). Así me mantengo ocupado».

Muy preocupado por sus abuelos

Omar reconoce estar confinado «solo en mi casa porque no puedo ir a casa de mis abuelos por la situación que vivimos».

Al ganador de ‘Supervivientes 2019′ también le ha afectado a nivel laboral  las medidas restrictivas del estado de alarma, ya que se han «aplazado muchos shows, festivales entrevistas y actuaciones en televisión», por lo que ha perdido «bastante dinero. No me gusta dar cifras, pero te diría lo equivalente a poder comprar una buena casa». Un auténtico revés económico.

Más sincero y serio que nunca, Omar Montes reconoce que por él no tiene miedo. Pero sí por su gente cercana. «Siento miedo de que a mi hijo le pase algo y, sobre todo, por mis abuelos, que son las personas más vulnerables en esta crisis».

Respecto a sus amigos Kiko Rivera e Isabel Pantoja, asegura que los llama «de vez en cuando y, a veces, como soy muy cercano, también les hago alguna videollamada. Me interesa saber cómo lo están llevado y con Kiko además comparto algún directo para entretener a la gente». También reconoce que tiene «muchas» ganas de abrazar a Isabel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Kiko Rivera y Pablo Motos