El duro palo sentimental a Víctor Sandoval por el coronavirus: «Mi madre se está muriendo»

El colaborador de ‘Sálvame’ Víctor Sandoval se rompe en directo al hablar de la inminente muerte de su madre a causa del coronavirus.

Víctor Sandoval está destrozado. Así lo ha confesado en su regreso a ‘Sálvame’. Con la voz quebrada y lágrimas en los ojos, el colaborador explicaba su situación: «Mi madre está agonizando. Se está muriendo desde hace una semana».

Hace dos meses, Víctor perdió a su padre. Y ahora, está sufriendo por el estado de salud de su madre. Aunque a sus 92 años, logró superar el coronavirus, no ha podido superar las consecuencias físicas que le ha dejado.

«Mi madre está agonizando. Está muriendo desde hace una semana, por eso no he venido al programa. Dar negativo en el coronavirus no es que no te destroce por dentro. Le ha destrozado los pulmones y la cabeza», ha explicado roto de dolor el colaborador en ‘Sálvame’.

Superó el coronavirus, pero le ha dejado secuelas

La madre del tertuliano se encuentra en cuidados paliativos y está acompañada por la hermana de Víctor. Él está destrozado: «Se está apagando. Mi madre estaba normal y llevaba como mínimo semana y media con coronavirus. La llevamos al médico porque había dejado de comer. Llegué a pensar que alguien le había dicho que mi padre había muerto y quería irse con él».

Y es que, debido al delicado estado de salud de su madre, no quisieron decirla nada del fallecimiento de su marido.

«No tengo ganas de llorar, me ahogo. He tenido unas pesadillas…». Víctor Sandoval ha recibido todo el cariño y apoyo de sus compañeros de programa. ¡Mucho ánimo Víctor!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Víctor Sandoval en 'Sálvame'
Víctor Sandoval y María Teresa Campos.

Archivado en

· · ·