El drástico giro en la relación de Rocío Flores y Ana María Aldón en ‘Supervivientes’

Después de sus últimos sonados desencuentros, Rocío Flores y Ana María Aldón han protagonizado un inesperado acercamiento, aclarando cualquier conflicto pasado.

Hace unas semanas la relación entre Ana María Aldón y Rocío Flores se veía dinamitada en ‘Supervivientes 2020‘. Ahora, durante los primeros días de convivencia en su nuevo grupo, ambas están irreconocibles. Atrás quedan los reproches y las críticas entre las concursantes ya que podrían estar recuperando el tiempo perdido.

Las concursantes han tenido mucho tiempo para hablar de sus diferencias, pero también para hablar de Rocío Jurado. Ambas, junto al resto de sus compañeros, se han mostrado muy ilusionadas por su nueva etapa en el concurso. Más tarde, Ana María Aldón ha mostrado lo eufórica que está por poder estar con Rocío Flores. Además, ha confesado que su marido Ortega Cano iba a estar muy contento por su acercamiento.

«Yo me he vuelto loca cuando me tocó volver a aquí», le confesaba Aldón a Avilés sobre su relación con Rocío. «Yo sé que está familia tiene una mano muy grande que la protege», decía la diseñadora. Además, Ana María le ha recordado que su abuela Rocío protagonizó un anuncio de margarina con el nombre de su nieta. Rocío afirmaba que lo había visto porque se lo dijo su madre.

«Yo creo que Rocío no es nada rencorosa. Rocío ha demostrado que la familia está por delante de cualquier cosa», comentaba Antonio David. Asimismo, se ha mostrado muy ilusionado por la relación. Gloria Camila también ha compartido el punto de vista de Antonio David. «Me encanta», ha confesado. La joven ha revelado el estado de su padre, Ortega Cano: «mi padre está feliz».

Saltan las chispas entre Ana María Aldón y Avilés

«Yo no tengo problema por convivir con nadie, bueno contigo sí, pero estás más relajado», confesaba Ana María Aldón. El colaborador ha querido explicarse y ha comenzado diciendo: «la gente cree…» y sus compañeras le han cortado. «Tú eres muy intenso, tú aflojas y la gente también», le ha respondido. Además, Avilés ha querido justificarse diciendo que fueron sus primeros días en la isla y que le costó mucho. La andaluza le ha respondido con ironía diciendo que tiene años para lo que quiere.

Posteriormente, ambos concursantes han debatido sobre la polémica que rodeó a Ana María Aldón y Gloria. «Tú me dijiste que habías hablado con Gloria», empezaba diciendo Avilés. Ana María ha saltado y le ha acusado de mentir. «Eso es mentira», ha saltado diciendo. Finalmente, la diseñadora ha explicado la situación: «Eso fue un vídeo que vi por la situación del coronavirus, a mí Gloria no me ha llamado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Rocío Flores deja claro por fin cuál fue el verdadero motivo de su salida de la televisión