El drástico giro de Isabel Pantoja en su relación con Chabelita

La hija de la tonadillera ha compartido una conversación con su madre en la que pone de manifiesto la gran relación que tienen en pleno confinamiento.

La familia Pantoja está pasando el confinamiento por separado. Por un lado, Isabel Pantoja se encuentra confinada en Cantora junto a su madre, Doña Ana, debido a la delicada salud de ésta. Por su parte, Kiko Rivera está pasando el encierro en Sevilla junto a su mujer, Irene Rosales y sus dos hijas. Mientras que Isa Pantoja está en su casa del Puerto de Santa María (Cádiz) junto a Asraf y su hijo Alberto.

La joven está intentando entretenerse para hacer la cuarentena lo más amena posible. A través de su cuenta de Instagram nos ha mostrado su dotes para la pintura, la cocina, el deporte, y ahora el piano.

El pasado lunes, Isa compartió un vídeo en el que se le veía tocando dicho instrumento con una gran maestría. Además, aseguraba que le relajaba mucho.

La reacción de Isabel Pantoja

Pero lo que más ha sorprendido ha sido la reacción de su madre, Isabel Pantoja. Tal y como Isa ha explicado en sus redes sociales, ella misma envió el vídeo a su madre por WhatsApp. Y la tonadillera está súper orgullosa de su hija.

«Bravo. Qué pianista más guapa y cuanto te quiero», le decía Isabel contestando al WhatsApp de su hija. Y la joven, se sentía súper feliz de las palabras de su madre, con quien por fin vuelve a tener una buena relación tras meses de desavenencias: «Mi madre cuando me escucha…».

Isa Pantoja

Isa siempre ha reconocido sentir pasión por la música. Hace unos meses, sacaba a la luz su primer single, y ahora, le encantaría hacer algo con su madre y con su hermano, Kiko Rivera. «Desde pequeña siempre hemos querido hacer algo juntos pero me da mucha vergüenza», reconocía la propia Isa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes