El desnudo integral de Ferre que ha encendido ‘Supervivientes 2020’

El concursante de ‘Supervivientes 2020’ pudo disfrutar de una noche de hotel con ducha, cena y cama como parte de la recompensa.

Hugo Sierra y Ferre fueron los ganadores de la prueba de recompensa. Y, el pasado miércoles, pudieron disfrutar de una noche de hotel que incluía baño con ducha, una gran cena y una habitación para que volvieran a dormir sobre una cama.

Hugo fue el primero en llegar al bungaloe y disfrutó al máximo del agua limpia y del jabón. Tras él, le llegó el turno a Ferre.

Al contrario que su compañero, Ferre no tuvo ningún problema en desnudarse frente a las cámaras y darse una ducha para placer suyo, y de sus admiradores, que pudieron disfrutar de sus encantos. El joven se ha convertido en uno de los concursantes más queridos de ‘Supervivientes 2020′ y, de hecho, lleva dos semanas consecutivas salvándose de la expulsión.

Ferre se ducha sin ropa en 'Supervivientes 2020'
Ferre se ducha sin ropa en 'Supervivientes 2020'

La novia de Ferre, súper orgullosa de él

Mientras su chica, Cristina Gilabert, está súper orgullosa de él y le defiende con uñas y dientes. Ella es la encargada de defenderle. Aunque, en las últimas semanas, lo hace vía Skype desde su casa por el confinamiento impuesto en toda España por el coronavirus. El pasado jueves, durante la gala, Jorge Javier conectó con ella tras saberse que Ferre era el salvado de la expulsión. «Se lo merece. Tiene muy buena actitud, es muy divertido».

Cristina y Ferre llevan más de dos años juntos. La canaria asegura que él es el hombre de su vida y el concursante la tiene permanentemente en la cabeza. El joven aprovecha cualquier conexión para gritar: «¡Cristina, te amo!».

Cristina, dispuesta a dejarlo todo por Ferre

Tan enamorada está la canaria de él que, según confesó ella misma durante la conexión con Jorge Javier, en cuanto Ferre regrese de Honduras, Cristina dejará todo para comenzar una vida juntos. Y es que, él vive en Lepe (Huelva) y ella en Valencia. «He decidido cambiar mi vida por él, dejar mi vida y cuando salga del reality irme con él».

Cristina admitió que es algo que el concursante le estaba pidiendo desde hacía meses, y ella lo había ido retrasando. Por eso quiere darle la sorpresa en cuanto regrese a España. Durante su paso por ‘Supervivientes’, le ha conocido mucho más. No la importa reconocer que Ferre es el hombre «que me hizo romper los esquemas». Por eso es capaz de dejarlo todo para vivir con él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara Molinero explota ante la cruel insinuación que pesa ahora sobre ella: «Basta ya»
Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.