PUBLICIDAD
Viral

El desnudo integral de Diego Matamoros que dispara el contador de ‘me gustas’

Diego Matamoros ya está muy recuperado del coronavirus, y ha lanzado un reto a sus seguidores en la cuarentena con su última foto en Instagram.

Hace unos días, Diego Matamoros sorprendía anunciando que tenía coronavirus. La expareja de Estela Grande ha pasado estos días confinado solo en su casa, donde ya se ha recuperado.

PUBLICIDAD

Él mismo ha explicado este viernes 3 de abril en ‘Sálvame‘, cómo se encuentra. «Han sido bastantes síntomas y todos juntos acaban destrozándote». Diego ha revelado que ha tenido inflamado el cuello, ha tenido fiebre, mareas y problemas respiratorios. Pero ya se encuentra bien. «Ya solo tengo síntomas leves», ha reconocido vía Skype en el programa donde colabora su padre.

Su fotografía más ‘hot’

Tan bien se ha recuperado, que Diego ha querido obsequiar a sus seguidores de Instagram con su foto más hot. Ha sido durante la tarde de este viernes, cuando el hijo de Kiko Matamoros ha subido una instantánea en la que aparece completamente desnudo en un balcón.

PUBLICIDAD

Como era de esperar, la fotografía ha causado furor entre sus fans, que no han parado de dedicarle piropos en el apartado de comentarios. Pero, además, Diego ha querido mandarles un claro mensaje: «Ahora más que nunca quédate en casa #athome #yomequedoencasa», ha escrito junto a la imagen.

De esta forma, el joven deja claro que tras una dura etapa personal, empieza a remontar. El pasado mes de febrero, se separó de Estela Grande, y, a este mazazo sentimental, se le ha unido ahora su problema de salud que ha tenido que atravesar solo en casa.

PUBLICIDAD

Por delante tiene 15 días más de confinamiento para acabar de recuperarse. Según desveló el mismo, ha encontrado el entretenimiento en la televisión, los videojuegos y en la cocina, ya que su hermana Laura le ha regalado un robot de cocina. «Estos días he echado de menos a mi familia, a mi expareja y a toda la gente que conozco y que me quiere», ha revelado en ‘Sálvame’.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD