El ‘desconocido’ pasado de Lara Álvarez que crea revuelo en Twitter

La presentadora se convirtió en ‘trending topic’ este viernes tras recuperarse un vídeo de su pasado.

La presentadora Lara Álvarez es a día de hoy uno de los rostros más conocidos por los espectadores gracias a ‘Supervivientes 2020’ pero sus inicios no fueron nada fáciles.

Pese a que todos la conocen ahora por su faceta de presentadora y colaboradora de programas como ‘Gran hermano: Última Hora’, ‘Dani & Flo’, ‘Todo va bien’, el Mundial de Moto GP en Telecinco o ‘la Sexta Deportes’, la presentadora comenzó su trayectoria en un reconocido anuncio de MTV.

¿Recuerdas el famoso tema «Amo a Laura» de un grupo que se hacía llamar Los Happiness? Pues una de sus componentes era Lara Álvarez. Esto es algo que se ha comentado mucho e incluso la propia presentadora habló sobre ello en ‘Planeta Calleja’ y en ‘Mi casa es la tuya‘ en el año 2017.

«Fue de las primeras cosas de publicidad que hice, cuando llegué a Madrid, una forma de ganarme unos eurillos extra fue trabajando en publicidad», le empezó diciendo a Calleja.

Una publicidad que le acarreó alguna que otra polémica y crítica pues cuando Lara Álvarez participó en dicha campaña estudiaba en una universidad del Opus. «Pensaban que me estaba riendo de ellos”, recordaba en ‘Planeta Calleja’.

Ahora, este vídeo volvía a convertirse en TT este viernes después de que la cuenta de Twitter ‘InfoVaticana’ publicara un vídeo en el que aparecían varios jóvenes que querían volver a misa a pesar del confinamiento. Tras el revuelo de esta noticia, muchos recuperaron el «Amo a Laura» a modo de broma y era entonces cuando algunos que todavía no conocían el pasado de Lara Álvarez se sorprendían al ver que una de esas jóvenes chicas era la presentadora de Telecinco.

https://twitter.com/CasualidadCv/status/1253786354535759873
https://twitter.com/EJCastroviejo/status/1253784395519008770
https://twitter.com/MJRuizCoreaNort/status/1253780397412028417
https://twitter.com/noesgarr/status/1253836328564854787

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'
Lara Álvarez da sentencia abiertamente al regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco