El descomunal sueldo de Gloria Camila en ‘Supervivientes’ por defender a Ana María Aldón

Gloria Camila
Gloria Camila

Gloria Camila, la hija de Ortega Cano, se embolsa un buen pellizco por sus defensas a Ana María Aldón en las galas de ‘Supervivientes 2020’.

Desde el primer momento, Ana María Aldón tuvo claro quien quería que fuera su defensora en plató durante su estancia en ‘Supervivientes 2020’: Gloria Camila. Y es que ambas han mostrado siempre una gran complicidad más allá de su unión familiar.

Ya cuando se produjo el primer enfrentamiento con Rocío Flores, Gloria Camila dejó claro que su defendida era Ana María Aldón. El propio Ortega Cano se ha mostrado muy orgulloso de lo que está haciendo su hijo, y así se lo ha transmitido a su mujer: “Te está defendiendo a muerte.”

Lo cierto también es que, más allá de hacerlo por su nexo familiar, Gloria Camila recibe una más que suculenta remuneración por defender a su madrastra. Concretamente, y según ha informado la revista Lecturas, un sueldazo de 7.000 euros en las galas que se celebran cada semana. Eso asciende a casi 30 mil el caché mensual.

No obstante, al parecer podría existir una polémica interna dentro de la familia, ya que algunos de sus miembros, como Gema, hija mayor de Aldón, considerarían que todo es un paripé, y que Gloria Camila está lucrándose gracias a su madre sin defenderla lo suficientemente bien. Esta situación habría desencadenado una brutal pelea teléfonica, según el citado medio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'