El demoledor zasca de Nagore Robles a Antonio David Flores sobre su pasado como Guardia Civil

Nagore Robles dio un zasca a Antonio David Flores en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ al comparar su trayectoria y la de Jorge Pérez en la Guardia Civil.

Este martes, en la octava entrega de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ se producía un momento especialmente emotivo. Fue la noche del Guardia Civil, Jorge Pérez: se salvó de una nominación complicada y además de obtener el respaldo de la audiencia, tuvo el calor de su mujer. Con la que pudo mantener una conversación telemática. En plató fue muy comentado y Nagore Robles se derretía con ese momento.

No obstante, resaltaban todos los colaboradores una de las peticiones que le había hecho su mujer. Y es que tuviera mayor voz y se mojará más en los conflictos que surgen fruto de la convivencia. Hasta ahora, el concursante ha pasado de soslayo por todos ellos y es algo que se le ha afeado en varias ocasiones.

No obstante, Antonio David, que se muestra bastante en sintonía con el concurso de Jorge, trató de empatizar con él y justificar por qué razón ha adoptado esa postura en la isla. El padre de Rocío Flores considera que está actuando así pensando en la imagen que tiene que proyectar fuera. Hay que recordar que solo tiene una excedencia y que sigue formando parte y ejerciendo en la Guardia Civil.

Unas palabras de Antonio David que Nagore aprovechó para lanzarle un zasca en toda regla al comparar ambas trayectorias. «Tú también has sido guarda civil y no tienes nada que ver con él«, le decía. Lo cierto es que no pasó desapercibido en redes.

https://twitter.com/desireenieto21/status/1250189827779244033?s=19
https://twitter.com/Ganchito64/status/1250160039215718402?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Test cultural en 'Supervivientes'
Nagore Robles Sandra Barneda