El definitivo alegato de Hugo Sierra a Ivana que sentencia el futuro de su relación en ‘Supervivientes’

Unas palabras de Hugo Sierra parecen dejar claro el final de su relación con Ivana Icardi tras un desplante de la concursante en ‘Supervivientes 2020’.

Lo que se suponía que iba a ser la aventura de su vida, se complica según pasan las semanas. ‘Supervivientes 2020‘ se está convirtiendo en un regalo envenenado para el uruguayo. Hugo Sierra se enfrenta una semana más, a momentos complicados en la isla debido a sus continuos enfrentamientos con Elena y a su nula relación con la que se supone es su pareja, Ivana Icardi.

Todo empezó en «La Palapa» cuando Ivana resultó líder, pero no recibió la felicitación de Hugo. Poco después, el concursante se acercó a ella y, dolida, le negó el saludo. «No quiero hablar», decía entre lágrimas Ivana a Hugo. El uruguayo se ha acercado a la joven tras la gala del pasado jueves, pero no ha recibido respuesta. «La relación con Ivana es fría, no sé si se logrará recomponer», ha comentado Sierra.

Al día siguiente, la argentina confesó estar mejor, pero pensativa. «Soy egoísta también por pensar en mí», se preguntaba Ivana. La joven confesaba no entender la situación y ha dicho: «la gente tampoco tendría que hacer lo que yo haría». Aún así, la superviviente ha querido tener un detalle con Hugo por su aniversario.

Por su parte, Hugo Sierra ha confesado que su relación con Ivana ha dado un giro de 180 grados. «La relación con Ivana es muy fría», ha comenzado diciendo. «Tenemos los dos un carácter demasiado fuerte y me gustaría tener una conversación, aunque no sé como se puede recomponer», ha explicado. Además, el concursante cuando ha hecho su alegato se ha olvidado de su pareja ya que ha confesado estar solo. «No estoy en un momento bueno, he llegado aquí gracias a mi gran legión (como llama a sus seguidores y fans en las redes) y en manos de ellos dejo mi historia aquí. Me siento muy muy solo aquí, y mi familia me va a querer aquí y fuera», han sido las palabras de Sierra.

Más tarde, Jordi González ha comunicado una información de última hora: «Ivana ha ido llorando desconsoladamente a Hugo tras el alegato porque quiere donarle su bocadillo».

Elena Rodríguez destapa la verdadera cara de Hugo

Su relación con Ivana no es el único frente abierto que tiene el uruguayo. El pasado jueves en «La Palapa», Hugo Sierra y Elena vivieron un tenso enfrentamiento. En mitad de la bronca, Sierra sacó a relucir el nombre del ex de Elena. Debido a ello, la madre de Adara se muestra resentida con Hugo y no ha dudado en desvelar «episodios vergonzosos» de cuando ella iba a Palma de Mallorca. Asimismo, la concursante no ha dudado en comentar la relación que Hugo mantiene con Ivana y con las mujeres en general.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Rodríguez en 'GH DÚO'
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella