El dardo de Jorge Javier con el que desmonta a Gloria Camila en ‘Supervivientes 2020’

La defensora de Ana María Aldón en el plató de ‘Supervivientes 2020’, Gloria Camila, ha dejado muy clara su postura sobre su defendida y Rocío Flores.

Durante la octava gala de ‘Supervivientes 2020‘, Jorge Javier ha sorprendido a todos al enviarle una pulla inesperada a Gloria Camila. Todo ha sucedido en el marco del conflicto que mantienen Ana María Aldón y Rocío Flores.

La nominación esta noche era de lo más decisiva y por ello, como viene siendo habitual, Jorge Javier ha querido conocer la opinión de los colaboradores y defensores allí presentes.

Cuando ha llegado el turno de Gloria Camila, la joven ah desvelado que le gustaría que se fuese Hugo. Además, Gloria ha desvelado que Avilés es fundamental en la isla. «El que da contenido siempre, esté en la isla que esté es Avilés».

En ese momento, Jorge Javier le ha cortado a la joven y le ha preguntado quien quiere que gane. Gloria ha respondido rápidamente asegurando que Ana María Aldón es su ganadora. El presentador no comparte su mismo punto de vista y ha dicho: «tú quieres que gane Rocío«.

«Yo si Rocío gana genial, pero vengo a defender a Ana», ha respondido Gloria Camila. Antonio David ha sido posteriormente preguntado por el presentador. «¿Quién crees que quiere que gane Gloria?», le decía el presentador.

Gloria Camila ha zanjado el tema asegurando que tiene el corazón dividido y sobre Yiya ha declarado que quiere que gane «el viaje de vuelta a España».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'