El dardazo de Ortega Cano a su mujer Ana María Aldón en ‘Supervivientes’ por Rocío Flores

Los concursantes recibieron llamadas de sus familiares, y el torero José Ortega Cano no dudó en pedirle a Ana María Aldón que se acerque más a Rocío Flores.

Este martes 7 de abril, los concursantes de ‘Supervivientes 2020‘ recibieron en ‘Tierra de Nadie’ una llamada de sus seres queridos. Pero no como ellos se esperaban. La llamada más esperada era, sin duda, la de José Ortega Cano, debido a la polémica que ha protagonizado su mujer, Ana María Aldón, no saliendo en defensa de Rocío Flores frente a los ataques desmesurados de Yiya.

Y, precisamente, ésta fue la encargada de recibir la llamada el torero para hacerle llegar a su compañera su mensaje. Ortega Cano le pidió a Yiya que le dijera  a su mujer que la ve «un poco seria», cuando «ella es mucho más alegre, pero lo está haciendo fenomenal». Muy orgulloso, el diestro le ha querido dar la enhorabuena por su gran concurso, dejando bien claro que «la vemos todas las noches». Además, ha confesado que tanto él como su hijo, José María, se han rapado la cabeza.

Ana María Aldon, rota en llanto, le pedía a Yiya: «Dile que la adoro». A lo que su marido le contestaba: «Dile que la quiero mucho».

La demoledora frase de Ortega Cano a su mujer

Sin embargo, el diestro no podía dejar pasar la oportunidad de hacerle llegar a su mujer un importante mensaje. Y lo ha hecho con una frase demoledora: «Lo que más me gusta es la familia, la amistad y el amor». Con lo que deja claro, que para él, la familia es lo más importante. Y, en esa familia, se incluye Rocío Flores, la nieta de si difunta mujer, la inolvidable Rocío Jurado.

«Me gustaría que igual que ha pescado 22 veces esté cada día con buen talante y, Yiya, dile algo: Me gustaría verla con Rocío antes de que termine el concurso», ha finalizado sus palabras el torero a una Ana María que no podía parar de llorar.

Y es que, la actuación de la concursante, no saliendo en defensa de Rocío Flores en varias ocasiones, cuando son ‘familia’, ha provocado una gran crispación entre los suyos. Incluso su defensora en plató, Gloria Camila, no tuvo más remedio que criticar la actitud de Ana María. Precisamente, las últimas palabras de Ortega Cano fueron para su hija, a la que adora: «Gloria Camila la está defendiendo a muerte» y ha añadido: «tiene un gran mérito», dejando claro que, en este caso, se posiciona del lado de su hija y le gustaría ver más defensa por parte de su mujer a la joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»