El conmovedor mensaje que Fani le ha dedicado a su hijo en ‘Supervivientes 2020’

La concursante de ‘Supervivientes 2020’ Fani Carbajo ha vivido una noche agridulce.

Uno de los momentos más esperados esta noche para los espectadores de ‘Supervivientes 2020‘ eran los ansiados reencuentros. Uno de los más polémicos ha sido el de Fani e Ivana.

Antes de que se produjese ese reencuentro, la concursante ha podido felicitar a su hijo con motivo de su cumpleaños. La joven le ha dedicado un emocionante mensaje. «Mi vida que te amo con locura, muchísimas felicidades, sé que va a ser un cumple difícil porque estás a muchos kilómetros de mí, pero estás con tu padre, eres lo mejor de mi vida, me das fuerzas para continuar, sigue siendo como eres de cariñoso, de amable, no me olvides, sueña conmigo».

En la playa, Fani se ha encontrado con Ivana Icardi con la que se ha fundido en un tierno abrazo aunque la argentina se ha apresurado a reprocharle infinidad de cosas. «Conmigo has falseado mucho» le ha dicho. «Has sido muy falsa Fani», ha continuado Ivana. «No te tengo que dar explicaciones» le ha respondido Fani.

Carlos Sobera le ha pedido a la argentina que le resumiese su paso por el concurso y su situación actual y la de sus compañeros. «Hemos hecho lo que tú no has hecho en todo el concurso» ha comenzado diciendo la concursante. Asimismo, le ha explicado lo bien que está con sus compañeros en «Playa Desvalida».

En plató, Cristopher ha reprochado la actitud de Ivana. «Parece que lo hace por tener algo de protagonismo» ha comentado el novio de Ivana. Isabel Rábago ha confesado que le ha encantado el reencuentro y ha dado por vencedora a Ivana por tener «las cosas claras». Bea Retamal también ha querido opinar y desenmascarar a Ivana.

«No sé porque viene a dar clases porque no es así» ha dicho la primera concursante expulsada. Suso ha desvelado que el encontronazo entre las concursantes ha podido beneficiar a Fani ya que no se lo ha preparado y ha sido muy abrupto. El maestro Joao también ha compartido la opinión de Suso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar