PUBLICIDAD
Actualidad

El comunicado de Atresmedia contra Macarena Olona (Vox): «no nos dejamos amedentrar por presiones»

El grupo de comunicación lanza un comunicado en defensa de Antonio García Ferreras y Ana Pastor tras los ataques de la diputada de Vox.

Si el pasado lunes Macarena Olona se mostraba muy crítica con TVE en una entrevista en ‘Los desayunos’ con Xabier Fortes; este miércoles la diputada de VOX ha seguido cargando contra la cadena pública y ha atacado también a laSexta; y a dos de sus rostros más reconocidos: Ferreras y Pastor.

PUBLICIDAD

Así, la secretaria general del partido de ultraderecha en el Congreso de los Diputados ha acusado al Gobierno de «crear un Ministerio de la Verdad» a través de Newtral y Maldita Hemeroteca. «Es decir, el señor Ferreras, la señora Pastor y el señor Roures son la Gestapo que vigilan la verdad oficial», denunciaba la política.

Unas acusaciones que han sido contestadas en directo en ‘Al rojo vivo’ por Antonio García Ferreras como ya hemos recogido. Pero ahora además, Atresmedia ha lanzado un comunicado para defender el honor de sus dos rostros informativos y contestar a las acusaciones de VOX.

PUBLICIDAD

Este es el comunicado de Atresmedia:

«Atresmedia quiere hacer público su rechazo total y absoluto a las manifestaciones realizadas hoy en el Congreso por la Diputada de VOX Macarena Olona; en las que señala, entre otros, a dos destacados profesionales de esta casa como “la Gestapo que vigila la verdad oficial”.

Atresmedia considera inadmisibles e injustificables -especialmente en una representante pública y en sede parlamentaria- estas manifestaciones; y quiere dejar claro que no está dispuesta a dejar pasar por alto ningún ataque al trabajo de sus profesionales de la información. Cada uno de esos ataques, que se vienen sucediendo en las últimas semanas desde la misma formación política a la que pertenece Macarena Olona; supone un atentado a la libertad de información y de expresión de los medios de comunicación, que están realizando una labor social necesaria e indispensable durante esta crisis.

Atresmedia respeta profundamente la libertad de opinión y de crítica, pero no acepta ni la calumnia ni la injuria y defiende, sin dejarse amedrentar por las presiones de ninguna formación política, la veracidad e independencia con la que todos sus profesionales están realizando su trabajo»

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD