El ataque de María Patiño a Alfonso Merlos por su «desprecio a la verdad»

María Patiño, la presentadora de ‘Socialité’, se muestra muy crítica con la actitud que ha tenido el colaborador en ‘El programa de Ana Rosa’.

Era el protagonista del #MerlosPlace que faltaba por dar la cara tras todo un fin de semana siendo el foco de atención de Telecinco marcando récords con ‘Sábado Deluxe’, ‘Socialité’ y ‘Viva la vida’.

Finalmente, Alfonso Merlos ha dado la cara este lunes y lo ha hecho hasta en tres programas siendo su polémica pillada con Alexia Rivas al fondo gran protagonista tanto en ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’ y ‘Todo es mentira’.

En ‘El programa de Ana Rosa’, Merlos no ha querido incidir mucho en el tema y se ha limitado a pedir disculpas a Marta López por el daño que la pudiera haber hecho. «Se han dicho tantas barbaridades y mentiras que no merece la pena desmentirlas«, expresaba el periodista.

Unas palabras que no han gustado nada a María Patiño, la presentadora de ‘Socialité’, el programa en el que su nueva pareja, Alexia Rivas trabaja como reportera. Y es que a María no le gusta nada que Merlos juegue con la doble moral.

«La mentira siempre merece aclararla… y más siendo periodista. El desprecio a la verdad nunca lo entenderé«, escribía la presentadora y colaboradora de ‘Sálvame’.

Y es que María Patiño lleva todo el fin de semana siendo muy crítica con la actitud del periodista y colaborador de varios programas de Telecinco e intentando que su compañera Alexia Rivas no sea la que recibe ataques.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'