El aplaudido tuit de Iñaki López sobre Martínez Almeida que refleja lo que todo el mundo piensa

El presentador de ‘La Sexta Noche’, Iñaki López, ha destacado que todos los alcaldes que han pasado por el Ayuntamiento de Madrid coinciden en alabar la gestión de Martínez Almeida.

Ya son varios los rostros televisivos que están alabando la gestión de Martínez Almeida, el actual alcalde de Madrid, sobre la crisis del coronavirus. El pasado sábado era Jorge Javier Vázquez el que se sumaba a ese apoyo y el que mostraba su sorpresa con este líder del PP en la capital. Esta vez, es Iñaki López, periodista y presentador de ‘LaSexta Noche’, el que se ha pronunciado.

En su caso, ha querido destacar el papel de Almeida en la ciudad de Madrid con un tweet en el que resalta cómo todos los exalcaldes que han pasado por Cibeles desde Barranco hasta la reciente Manuela Carmena han elogiado su labor en estas semanas.

«Todos los exalcaldes de Madrid, desde Barranco a Carmena, apoyan sin fisuras a Almeida, que a su vez se deshace en elogios hacia sus antecesores. Debe ser el único ámbito donde la unión es real«, escribía en su cuenta de Twitter Iñaki López.

Tal y como se ha significado hasta ahora Almeida, ha hecho que haya sido destacado, además, en muchos medios de comunicación. Y que incluso algunos articulistas hayan escrito que esta situación le ha llevado a crecer en la esfera pública y política y a escalar varios puntos en popularidad.

Y esto es así por los contactos que mantiene con todas las formaciones. Por ese apoyo expreso al Gobierno y por alejarse de polémicas, de reproches, de discursos partidistas y de fisuras en un momento tan delicado y convulso en España. Como sí están haciendo, en cambio, otros líderes de peso dentro del partido: como Díaz Ayuso en alguna ocasión y, sobre todo, el presidente del partido Pablo Casado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López e Isabel Díaz Ayuso
Risto Mejide y José Luis Martínez-Almeida