El aplaudido gesto de Pedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco’: solo hay que fijarse en el detalle

Tan solo algunos han destacado el detalle con el que aparece Pedro Piqueras todos los días en pantalla.

Pedro Piqueras conduce con éxito cada noche la edición de ‘Informativos Telecinco’ que desde que se desató la crisis del coronavirus se ha adelantado 15 minutos. Así, el informativo comienza a las 20.45h sustituyendo así a ‘El tirón’ de Christian Gálvez.

En su informativo, Pedro Piqueras hace un repaso a la actualidad del día sobre el coronavirus conectando con hospitales, el Palacio de la Moncloa, residencias de ancianos y calles de diferentes ciudades. Además cuenta cada día con entrevistas a diversos políticos y con expertos en la materia.

Más allá de su cierre diario dedicado al mundo de la cultura con una entrevista a cantantes y actores como Rosana, Raphael, José Coronado, Pepón Nieto o Pablo Alborán. Hay otro detalle que se repite cada día y del que quizás ni te habías percatado.

Y es que el presentador aparece cada día de look: traje negro y una corbata negra en señal de luto. Así, la corbata suele ser de tonos negros y grises bien lisa o bien con cuadros y rayas.

Un detalle del que tan solo algunos han hablado en las redes sociales. Pero no es el único en hacerlo. Este fin de semana, también se pudo ver a José Ribagorda de negro en todas las ediciones de los informativos. Y este martes, Ana Rosa Quintana ha empezado a llevar en la solapa un crespón negro.

https://twitter.com/Scooter_Bigman/status/1249807730715627522

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.