El alegato de Raquel Mosquera contra Las Campos que les deja en muy mal lugar

Raquel Mosquera se ha unido a las críticas hacia María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego en ‘Sálvame’, tirando de experiencia personal.

Raquel Mosquera también se suma a las críticas que Terelu Campos está recibiendo en ‘Sálvame’. Porque, sin quererlo, se ha convertido en la protagonista de los últimos días en ‘Sálvame’. Todo empezó cuando salió a la luz una conversación de su hija, Alejandra Rubio con más colaboradores de Telecinco, en la que tachaba a Lydia Lozano de «vieja de mierda».

Un feo comentario de la joven que ha vuelto a poner en la palestra a su familia materna. Este pasado lunes 6 de abril, tanto el presentador como los colaboradores se preguntaban si Terelu era o no una buena profesional. Esto provocó que la matriarca del clan, María Teresa Campos, llamara en directo al programa para defender a su hija y a su nieta.

Una de las colaboradoras que está acudiendo estos últimos días a ‘Sálvame’ es Raquel Mosquera. La peluquera ha reconocido que ella cuando se ha encontrado con Terelu, ésta siempre ha sido muy cariñosa y muy agradable con ella. Aunque sí  que dejó caer que, pese a esto, las Campos tienen otras amistades que no se llevan contigo, así es que «no te van a querer. No les vale y te miran por encima del hombro».

Quizá con estas palabras, Raquel apunta directamente a Rocío Carrasco. La hija del que fuera su marido, Pedro Carrasco, nunca vio con buenos ojos a la mujer de su padre. Y, de un tiempo a esta parte, la peluquera no ha dudado en arremeter contra Rocío y Fidel. Y no olvidemos que las mejores amigas de Rocío Carrasco, son precisamente Las Campos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco