El alarmante estado de salud de Anabel Pantoja con todos los síntomas del coronavirus

La colaboradora de ‘Sálvame’, Anabel Pantoja, empezó a tener síntomas hace unos días, y aunque no se ha hecho el test, ha decidido aislarse.

Anabel Pantoja es muy activa en las redes sociales. Así es que, cómo llevaba unos días mucho menos activa, sus seguidores se empezaban a preguntarse qué es lo que la pasaba a la sobrina de Isabel Pantoja.

Y ella misma ha decidido salir a explicarlo a través de un vídeo subido en su cuenta de Instagram. En él, admite que hace algunos días empezó a tener tos y fiebre, dos de los síntomas propios del coronavirus. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha explicado que acudió al médico. Y, aunque no ha podido hacerse el test, está en tratamiento y en cuarentena en su domicilio. Por suerte, ya se encuentra mucho mejor.

Así lo explica la propia Anabel Pantoja a todos sus seguidores. «Este vídeo lo hago para toda la gente que me está preguntando que por qué no conecto con vosotros para cocinar, para bailar o simplemente para hacer ejercicio. Voy a conectarme, pero he tenido un fin de semana y una semana un poquito delicada», ha comenzado diciendo.

«No me he encontrado bien. He tenido algunos síntomas que me preocuparon, como la tos y la fiebre, aunque ya he ido al médico y está todo bien, me han mandado un tratamiento y no han considerado hacerme la prueba del coronavirus, porque hay gente muchísimo más grave que yo», les ha explicado la colaboradora a todos sus seguidores de Instagram.

La importancia de cumplir las medidas

La sobrina de Isabel Pantoja se ha mostrado muy optimista y ha recordado lo importante que es cumplir las medidas de prevención para acabar con la pandemia. «No sabemos si tengo coronavirus o no, pero simplemente deciros que estoy aquí en cuarentena, que yo me quedo en casa, que tenemos que seguir las pautas, que hay que recuperarse y que, por supuesto, volveré para cocinar, para entreteneros y ara darlo todo. Os quiero», ha concluido Anabel. La joven se encuentra haciendo el confinamiento junto a su prometido Omar Sánchez, en su casa de Canarias.

https://www.instagram.com/p/B-cR4pzIN1t/?utm_source=ig_embed

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»