«Egoístas de mierda»: El aplaudidísimo tuit de Iñaki López contra los padres «irresponsables»

El periodista de ‘La Sexta Noche’, Iñaki López, ha arremetido contra los padres «irresponsables» en su cuenta de Twitter por incumplir las normas.

El desconfinamiento de los niños desde este domingo ha desembocado en una polémica importante. Pese a que es excepcional, en palabras de algunos miembros del Gobierno, se pudieron ver imágenes lamentables de padres incumpliendo las normas básicas de seguridad en las salidas con sus hijos. Rostros televisivos, como Iñaki López, se han pronunciado.

El presentador de ‘La Sexta Noche‘ ha escrito un mensaje indignado. «Es un momento fabuloso para demostrar que podemos hacer bien las cosas y ser responsables, no unos egoístas de mierda. Con comportamientos así ponemos en peligro la salud de mucha gente. La nuestra en primer lugar. Abran hueco, por favor«, pedía en Twitter.

Además, Iñaki se hacía varias preguntas en base a los dramáticos datos que ha arrojado el coronavirus y su rastro por todo el país. Llama la atención que pese a la sobreinformacion que muchos han considerado en ese sentido, no haya calado lo suficiente.

Por eso, el periodista lanzaba varias preguntas, muy necesarias, en su cuenta. «¿Nos dan igual nuestros vecinos? ¿La gente de la UCI? ¿Los sanitarios? ¿De verdad no hemos aprendido nada?», lamentaba López visiblemente molesto por esas imágenes que han dado la vuelta a las redes. Fotografías donde se aprecian incluso aglomeraciones con lo que ello significa: no respetar las distancias de seguridad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano