PUBLICIDAD
Actualidad

“Dramático”: Íñigo Errejón impacta en su entrevista en TVE por este detalle

El político de Más País, Íñigo Errejón, fue entrevistado en ‘Los desayunos’ de TVE y todo el mundo se fijó en el mismo detalle.

Xabier Fortes continúa cada mañana al frente de ‘Los desayunos’ de TVE pese a las continuas críticas que está recibiendo de parte de algunos políticos como Macarena Olona (VOX) o Antonio González Terol (PP).

PUBLICIDAD

Este jueves, el presentador de TVE entrevistó al político Íñigo Errejón para conocer su valoración sobre la crisis del coronavirus y el nuevo pacto de reconstrucción que quiere impulsar el Gobierno con el apoyo de todos los grupos políticos del Congreso.

Pero si hubo algo que llamó mucho la atención durante la entrevista fue el look con el que apareció el político madrileño. Y es que Errejón ejemplificó con su pelo el cierre de las peluquerías tras más de un mes de confinamiento.

PUBLICIDAD

Muchos comentaban que Iñigo necesitaba ya un corte de pelo, otros se solidarizaban con él pues les pasa lo mismo. Uno de los comentarios fue el del cómico Ququé. “Toda mi solidaridad con Íñigo Errejón y tod@s l@s que no nos atrevemos a cortarnos el pelo en casa”, escribía el presentador de ‘Loco Mundo’ y ‘La vida moderna’.

Un comentario que el propio Errejón quiso comentar bromeando con que es “Dramático. Y el tiempo juega en mi contra”.

PUBLICIDAD

Pero el líder de Más País fue mucho más allá contestando a algunos comentarios de otros usuarios como el músico Pancho Varona, entre otros.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD