PUBLICIDAD
Realitys y programas

Dos concursantes de ‘Supervivientes 2020’ se ponen en peligro al ingerir comida en mal estado

Elena Rodríguez trató de frenar sin éxito a Ferre y Albert Barranco en ‘Supervivientes 2020’ con una dura advertencia: «Va a destrozar vuestro concurso».

Una decisión tomada por Ferre y Albert Barranco esta semana en ‘Supervivientes 2020‘ ha estado a punto de poner en riesgo su concurso.

PUBLICIDAD

Ambos concursantes ante la escasa comida de la que disponen y el hambre que están pasando, decidieron comerse unas caracolas a pesar del mal estado de estas. En un primer momento, Barranco y Ferre lo tenían muy claro y cogieron las caracolas para comérselas.

Algunos compañeros que vieron la situación se apresuraron a advertir a los supervivientes. «Si os coméis una de estas malas puede destrozar vuestro concurso», les aconsejaba Elena Rodríguez.

PUBLICIDAD

La respuesta de Ferre no se hizo esperar: «lo que no mata engorda». José Antonio Avilés también quiso enterarse de lo que estaba sucediendo y rápidamente les advirtió: «Os va a dar una indigestión con la peste que echan».

La madre de Adara también se percató del mal olor de las caracolas y prosiguió diciendo: «¡Qué asco! Llega el olor hasta aquí. Esto va a ser vuestra muerte».

PUBLICIDAD

Finalmente y después de los consejos de sus compañeros, Ferre decidió comérselas y aseguró: «las caracolas estaban buenísimas, olían un poco mal pero estaban riquísimas, tenían su proteína».

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD