Diego Matamoros responde si va a ser concursante de la nueva edición de ‘GH VIP’

Diego Matamoros ha insinuado su fichaje para ‘GH VIP 8’, lo que significa que pretende seguir la línea de su exmujer Estela Grande.

Diego Matamoros siempre ha estado en la quiniela de posibles concursantes de ‘GH VIP‘. Desde su participación en ‘Supervivientes‘ hace ya varios años, al hijo de Kiko Matamoros no le hemos vuelto a ver concursando en un reality en Telecinco.

Eso sí, ha estado en los platós defendiendo por ejemplo la participación de su hermana Laura Matamoros o de la que fuera su mujer Estela Grande. Esa ha sido su única vinculación. Pero precisamente pretendería seguir la estela de su exmujer a juzgar por sus últimas palabras en un directo con Kiko Rivera en Instagram.

A la pregunta de si ficharía por ‘Gran Hermano’, Diego ha respondido que tiene una espina clavada tras su marcha del reality de supervivencia y que le gustaría probar. «Sí iría. He estado en ‘Supervivientes’ y me quedó un sabor de boca muy malo. No sé, me quiero quitar esa espina», explicaba, revelando además que está en negociaciones con la productora.

De esta manera, insinuaría su fichaje. No obstante, podría quedar nuevamente en aguas de borrajas teniendo en cuenta que casi siempre se rumorea y al final, por desacuerdos económicos o por desinterés, no se ha hecho realidad. Así, habrá que esperar a los próximos meses.

Aunque lo que sí queda claro por sus declaraciones es que la versión VIP del reality estrella de Telecinco volvería en septiembre a las pantallas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero
Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'